Las razones para dejar de fumar

  • La campaña se centra en las historias reales de fumadores en zonas rurales de EEUU
  • Ha sido creada por la agencia Alma
campaña-antitabaco

El día que Philip Morris lanzó una campaña antitabaco se confirmó que fumar ya no está de moda. Pero son muchas las organizaciones que continúan luchando por acabar con ese hábito que aún está muy presente en ciertos sectores de la sociedad.

Es una campaña de Tobbaco Free Florida

“The Reasons” (las razones) es la campaña creada para Tobacco Free Florida (organización antitabaco localizada en el estado de Florida). Se centra en las historias de fumadores reales, contadas en primera persona. Y se dirige a los habitantes de las zonas más rurales de Estados Unidos, donde el porcentaje de fumadores es mayor que en el resto. Diversos perfiles protagonizan los anuncios, desde Robert, un padre de 29 años, hasta Christy, una especialista en agricultura de 42 años.

La campaña ha sido creada por la agencia Alma, perteneciente a DDB Latina. La productora ha sido Tool of North America, y el estudio de música Future Perfect.

Abrir Formulario
Abrir Formulario