Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Las razones para dejar de fumar
Compartir en:

Las razones para dejar de fumar

  • La campaña se centra en las historias reales de fumadores en zonas rurales de EEUU
  • Ha sido creada por la agencia Alma
05/04/2018 - 09:15
Redacción

El día que Philip Morris lanzó una campaña antitabaco se confirmó que fumar ya no está de moda. Pero son muchas las organizaciones que continúan luchando por acabar con ese hábito que aún está muy presente en ciertos sectores de la sociedad.

Es una campaña de Tobbaco Free Florida

“The Reasons” (las razones) es la campaña creada para Tobacco Free Florida (organización antitabaco localizada en el estado de Florida). Se centra en las historias de fumadores reales, contadas en primera persona. Y se dirige a los habitantes de las zonas más rurales de Estados Unidos, donde el porcentaje de fumadores es mayor que en el resto. Diversos perfiles protagonizan los anuncios, desde Robert, un padre de 29 años, hasta Christy, una especialista en agricultura de 42 años.

La campaña ha sido creada por la agencia Alma, perteneciente a DDB Latina. La productora ha sido Tool of North America, y el estudio de música Future Perfect.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.