Si ves una calle sin nombre en Madrid, es una campaña de Publicidad

  • La campaña de Obra Social “la Caixa” busca concienciar a los madrileños sobre la enfermedad del Alzhéimer
  • La desorientación y el olvido de nombres comunes son los primeros síntomas de esta enfermedad
calles-blanco

La campaña “Calles en Blanco” que Ogilvy Barcelona puso en marcha el año pasado en la Ciudad Condal ha llegado a Madrid. Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, este 21 de septiembre los ciudadanos que paseen por el barrio de Ópera encontrarán más de 100 placas de 10 calles y plazas tapadas con blanco.

La campaña recurre a la empatía para concienciar

La acción, que finalizará mañana, tiene como objetivo trasladar a los madrileños dos de los primeros síntomas que sufren las personas enfermas de Alzhéimer:

  • La desorientación
  • El olvido de nombres comunes

A través de la empatía la campaña de concienciación, de la agencia Ogilvy para Obra Social “la Caixa”, cuenta con placas explicativas de la acción para informar sobre la enfermedad y poner el foco en la importancia de la investigación y la prevención.

calles en blanco

 

Abrir Formulario