Formulario de búsqueda


Si ves una calle sin nombre en Madrid, es una campaña de Publicidad

Compartir en:

Si ves una calle sin nombre en Madrid, es una campaña de Publicidad

  • La campaña de Obra Social “la Caixa” busca concienciar a los madrileños sobre la enfermedad del Alzhéimer
  • La desorientación y el olvido de nombres comunes son los primeros síntomas de esta enfermedad

La campaña “Calles en Blanco” que Ogilvy Barcelona puso en marcha el año pasado en la Ciudad Condal ha llegado a Madrid. Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, este 21 de septiembre los ciudadanos que paseen por el barrio de Ópera encontrarán más de 100 placas de 10 calles y plazas tapadas con blanco.

La campaña recurre a la empatía para concienciar

La acción, que finalizará mañana, tiene como objetivo trasladar a los madrileños dos de los primeros síntomas que sufren las personas enfermas de Alzhéimer:

  • La desorientación
  • El olvido de nombres comunes

A través de la empatía la campaña de concienciación, de la agencia Ogilvy para Obra Social “la Caixa”, cuenta con placas explicativas de la acción para informar sobre la enfermedad y poner el foco en la importancia de la investigación y la prevención.

calles en blanco