Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi sorprende con su anuncio al revés
Compartir en:

Audi sorprende con su anuncio al revés

  • El spot se lanzó durante el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton
  • La técnica a la que recurre Audi es la del reverse
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Con motivo del reciente debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, Audi ha lanzado su spot “Duel”, de la agencia Venables Bell & Partners.

Las imágenes del spot van hacia atrás

Haciendo un símil con la carrera hacia las elecciones en EEUU, la marca muestra a dos compañeros de trabajo que están enfrentándose por algún motivo.

Mediante la técnica del reverse (el vídeo va hacia atrás) Audi desvela el motivo de esta trifulca. No vamos a hacerte spoiler! Lo mejor es que veas el spot.

Por cierto que Audi tiene previsto volver a emitirlo el 9 de octubre y el 19 de octubre.

Comentarios

Jajajaja ya me habéis hecho spoiler colgando el vídeo en [normal time] LOL. Mola igualmente, pero mola más el del revés.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.