Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Arturo Fernández, embajador de Samsung Pay en España
Compartir en:

Arturo Fernández, embajador de Samsung Pay en España

  • El vídeo tutorial ha sido ideado por el departamento de marketing corporativo de Samsung
  • El concepto, producción y ejecución de la campaña son de Liquid Thread, unidad de Starcom Mediavest
Reason Why Reason Why logo

Samsung Pay, el servicio de pago móvil recién aterrizado en España, ha contado con Arturo Fernández como embajador.

La marca ha lanzado un vídeo tutorial, ideado por el departamento de marketing corporativo, en el que el actor muestra las bondades y beneficios de Samsung Pay.

Se ha elegido al actor por su capacidad para conectar con todos

Según Samsung España, la elección de Arturo Fernández se ha debido a su capacidad para conectar con todo tipo de públicos. “Nos propusimos realizar un tutorial diferente con un prescriptor que generase curiosidad en el espectador, sobre todo por su desvinculación con un servicio tecnológico muy nuevo. Gracias a su simpatía, Arturo Fernández es el ejemplo perfecto”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España.

El concepto, producción y ejecución de la campaña son de Liquid Thread, unidad de Starcom Mediavest; a los que, por cierto, se les ha desincronizado un pelín el audio…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero