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Vodafone apuesta por la honestidad para su campaña de Navidad

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Vodafone apuesta por la honestidad para su campaña de Navidad

  • Vodafone hace un ejercicio de sinceridad y honestidad con sus clientes, reconociendo esas veces que han podido fallar
  • Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de la campaña

Esta Navidad Vodafone quiere felicitar a todos sus clientes, no importa la historia que cada uno de ellos haya tenido con la marca. Y lo hace a través de una campaña muy honesta y con un regalo muy especial: un año de Amazon Prime.

La Campaña de Navidad de Vodafone

La Navidad es una de las épocas fuertes para los operadores de telefonía, unas semanas en las que muchos se plantean renovar el móvil, cambiar de tarifa o compañía, o darse un capricho con una buena oferta de televisión.

La campaña se dirige a sus clientes actuales

Una época que se caracteriza, además de por los turrones, villancicos y luces de colores, por el aluvión de ofertas y promociones de los distintos operadores.

Por ese motivo en Vodafone España han querido hacer algo diferente con una campaña honesta y sincera dirigida a sus clientes actuales. Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone, nos contaba como tenían muy claro que este año querían hacer un homenaje a sus clientes. "Ellos son nuestro valor más grande".

La campaña es una apuesta clara por la honestidad y la sinceridad, haciendo algo que no muchas empresas (especialmente operadoras) son capaces de hacer:

No queremos ocultar lo que es obvio. Nuestra relación con los clientes se basa en el día a día, porque ellos utilizan nuestros servicios todos los días. Por eso hay momentos que lo hacemos mejor, y otros no tan buenos. - Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone

Para la campaña han contado con insights reales reciben cada día. Así como colaboraciones especiales. En el spot se puede ver a José Luis, el primer cliente de Vodafone España. "José Luis estaba emocionado con esto, nos transmitió una energía maravillosa. Ha estado con nosotros antes de ser Vodafone incluso, desde los tiempos de Airtel".

En el anuncio aparece José Luis, el primer cliente de Vodafone España

En el spot también aparece Miss Loreto, una pequeña influencer con síndrome de down que nos demuestra el verdadero valor social de las redes. Todo ellos recibiendo su regalo: un año de Amazon Prime.

Así Vodafone hace un repaso del año a través de los ojos de su niña, One. En la pieza, de 70 segundos, vamos viendo distintas historias de clientes y repasando la relación de la compañía con ellos en un año que ha tenido cosas buenas y otras no tan buenas. La marca hace así un ejercicio de sinceridad en esta época del año, con la valentía de pedir perdón por las veces en las que ha podido fallar a sus clientes. “Para los que tuvimos esperando algún minuto de más… O para los que se marcharon, y luego volvieron”.

Acaba dando las gracias y recompensándoles por su fidelidad con un regalo lleno de regalos: 1 año de Amazon Prime.

El spot se emitirá en televisión a partir de esta noche. La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore y producida por Lee Films. La realización ha estado a cargo de Sega, con una estética y producción cuidada e íntima.

Campaña Navidad Vodafone