Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Crisis de imagen para Burger King: ¿pisando la lechuga?
Compartir en:

Crisis de imagen para Burger King: ¿pisando la lechuga?

La imagen de un empleado de Burger King pisando la lechuga en uno de sus restaurantes a abierto una crisis en la reputación de la cadena de restaurantes

Una simple imagen en redes sociales puede afectar de una manera muy grande a la reputación de tu marca y mucho más cuando la imagen viene de uno de tus empleados. Mucho se habla y se ha hablado sobre la calidad en los establecimientos de comida rápida, y estas cadenas de restaurantes trabajan muhco para mejorar ésto. Pero a veces el problema, se encuentra en casa y una imagen (independientemente de su veracidad) enviada por parte de un empleado, afecta de manera directa a la reputación de la marca. ¿Cómo se puede luchar contra esto?

Gran polémica ha causado la fotografía publicada por un trabajador de uno de los locales de Burger King ubicado en Ohio, Estados Unidos, en el sitio web 4chan, en la que se le observa pisando dos contenedores de lechuga.

 

“Esta es la lechuga que tú comes en Burger King” es el título con el que fue colgada la instantánea en dicho portal, en el que los usuarios pueden permanecer anónimos.

 

Sin embargo, la foto no causó ninguna gracia y provocó varias denuncias. Incluso algunos usuarios de la página decidieron tomar cartas en el asunto y localizaron la dirección y el número de teléfono del establecimiento de cómida rápida.

 

Continuar leyendo en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.