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Exitoso branded content de Norit en Divinity
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Exitoso branded content de Norit en Divinity

Norit realiza acciones de branded content en el canal dirigido al público femenino que están teniendo un gran éxito.

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El branded content tiene una gran posibilidad con la constante aparición de nuevos canales de televisión. Estos, como ya sabemos, son especializados en temas concretos y dirigidos a un determinado público objetivo. Hecho que  da a las marcas una gran oportunidad para realizar buenas estrategias de branded content ya que tiene el público perfectamente segmentado en relación a sus intereses.

En este caso Norit ha sabido elegir correctamente el canal y el programa donde realizar este tipo de acción, seguramente tras un estudio sobre los hábitos de consumo televisivos de su público objetivo. El resultado de un trabajo de investigación bien hecho es el éxito que está teniendo la campaña.

 

"Tricotosas" es el nombre del espacio de branded content ideado para la marca Norit en Divinity, canal de televisión de Mediaset España (Telecinco) enfocado al target femenino. el espacio, emitiéndose desde el pasado lunes, está integrado por varios programas donde la marca Norit es el aliado para cuidar las delicadas prendas de los espectadores, a los que ofrece sus consejos de experto para lavar la ropa cuidando sus tejidos, colores y texturas con su amplia gama de productos para los diferentes tipos de prendas.

Archibald Ingall Stretton Barcelona ha sido la agencia responsable de diseñar esta estrategia que apuesta por el desarrollo de acciones y soluciones creativas en televisiones temáticas de calidad y por una publicidad "amiga" como respuesta a un objetivo de brand engagement, "conectando con el público femenino de una forma más cercana y relevante y alimentando comunidades unidas por una pasión como ésta", según declaran desde el canal. Asimismo MPG- Media Contacts es la agencia responsable de la estrategia global de medios de la marca y también ha intervenido en el proyecto, junto a la firma comercializadora Publiespaña, a través de su Área de iniciativas especiales.

Aprovechando que la afición a tricotar es hoy día una tendencia de moda el programa (que se emite de lunes a viernes en dos microespacios a las 13:30 y a las 21:00 horas) aborda desde tareas básicas como coser un botón hasta trabajos más elaborados como confeccionar ropa de bebé, trenzar tejido, hacer punto de cruz o tejer con los dedos. "Tricotosas" estará en emisión durante cinco meses y sus entregas permanecerán disponibles en Divinity.es para su posterior visionado on demand. en su primer pase el programa ha obtenido buenos resultados de audiencia, alcanzando un 3,1% de share en su core target (mujeres de 16 a 44 años), lo que supone un incremento de 2 puntos sobre la media del canal (fuente Mediaset).

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