Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi y Rapp Brasil, unidos para crear la mejor música
Compartir en:

Pepsi y Rapp Brasil, unidos para crear la mejor música

Pepsi ha puesto en marcha el desafío 3BALL MTY, con la ayuda creativa de Rapp Brasil. Participaron un montón de jóvenes de Latinoamérica, que mediante la sincronización de vídeos, podían ganar premios muy jugosos. 

Reason Why Reason Why logo

Eric Rincón, Sheego Beat y Otto forman 3BALL MTY. Si os decimos que se pronuncia Tribal Monterrey, mucho mejor, ¿no? Ellos son DJs y productores, y su música se basa en una mezcla de cumbia y música electrónica. Tiene flow, ¿a que sí?

 

 

Junto con Pepsi y Rapp Brasil convocaron el ‘Desafío 3BALL MTY’. La idea era la siguiente.

 

Tres amigos tenían que juntarse para grabar vídeos por separado con instrumentos, objetos y equipamiento electrónico. El objetivo era recoger la esencia de la música que quisieran hacer. Después, los vídeos serían subidos a una plataforma de edición profesional y el líder del grupo tendría que sincronizarlos, para crear un videoclip con los sonidos. Sacar el todo de las partes. 

 

Una vez creados, los vídeos serían publicados en la web y los componentes del grupo tendrían que dejarse los cuernos pidiendo votos a la gente. Al final, los diez vídeos más votados llegarían la fase final. 

 

Una vez en el top ten, una comisión de expertos en el mundillo de la música, junto con una comisión de Pepsi, serían los encargados de decidir quien sería el vencedor. 

 

cartel

 

El premio molaba bastante. Los ganadores se llevaron un viaje a México, con un trato VIP, y la oportunidad de participar en grabaciones y eventos del trío de DJ´s. Teniendo en cuenta que el grupo está nominado para premios muy importantes, entre ellos los Grammy’s Latinos, los ganadores se van a pegar una temporada muy pero que muy buena. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.