Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike conmemora el primer título de LeBron James en la NBA con un spot de televisión
Compartir en:

Nike conmemora el primer título de LeBron James en la NBA con un spot de televisión

Nike lanza un nuevo spot de televisión donde cuentan los momentos más memorables de la carrera de LeBron James.

Reason Why Reason Why logo

 

 

Para celebrar uno de los logros más importantes en la carrera deportiva de LeBron, Nike lanza una nueva campaña que reconoce la determinación y la perseverancia que se necesita para ganar un campeonato. El spot de televisión, que se ha estrenado inmediatamente después de la victoria de Miami, reconoce lo que LeBron ya sabe: que el destino se gana, no viene dado.


Desde sus inicios como “rookie” en el 2003, la trayectoria de LeBron ha sido como un épico viaje lleno de esperanza, éxito, desafío y victoria final. El spot de Nike es la crónica de esos momentos memorables de su carrera que han moldeado a LeBron y le han dado motivación para conseguir el éxito.


El spot cuenta la historia de un joyero que trabaja en el anillo del campeonato cuando LeBron es todavía un joven fenómeno. Ocho años en los que el joyero, durante el proceso de fabricación, sigue la trayectoria de LeBron hasta conseguir su primer anillo.


El spot, lanzado a nivel mundial al finalizar el partido de Miami, sigue visionándose a través de los medios digitales y las redes sociales de todo el mundo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.