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100 Montaditos vuelve con Lory Money
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100 Montaditos vuelve con Lory Money

Primero destrozan la creatividad en España, luego retiran la campaña y ahora la remasterizan. Para los incrédulos que pensaban que todo esto era un 'fake', os traemos la nueva versión de Lory Money para 100 Montaditos. El producto sí que sale algo mejor parado...

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100 Montaditos retiró la semana pasada el vídeo con Lory Money de todos sus canales sociales. Desde Reason Why quisimos saber el motivo, les llamamos y la respuesta fue: "retoques técnicos y de audio".

 

*Por cierto, ya sabemos quién es el culpable de todo este revuelo: se hace llamar Soniye Muzick y es un joven que un año entero se aburrió y se puso a ver películas de Bollywood. Un poco más adelante se le ocurrió lo del 'Ola ke ase?' y más adelante le llamaron desde 100 Montaditos para hacer este pseudo spot con Lory Money incluido. Él dice que no entiende por qué a la gente le ha dado por ver sus vídeos pero que ellos se lo están pasando "de puta madre" mientras tanto. *Nota: nos quedamos algo más tranquilos sabiendo que semejante aberración no es cosa de ninguna agencia de publicidad española. 

 

Pero sigamos con la comparación: el audio lo seguimos oyendo igual pero hemos notado diferencias en algunas imágenes. Ahora los montaditos salen algo mejor parados y escenas como la de los 3 jóvenes escupiendo cerveza han desaparecido ("¡gracias!"). 

 

Insistimos: la campaña nos parece muy mala. Sobre todo la estrategia. Tan horrible que han tenido que dar marcha atrás para que la imagen del producto no quedara tan por los suelos. No lo han arreglado, pero se nota que le han puesto fe y ganas. En fin...

 

Sólo de pensarlo se nos pone la piel de gallina. Y como es habitual, os lo traemos en formato diálogo para que se entienda mejor...:

"Hola señores de la agencia de publicidad X, soy Mr. Cien Montaditos y me gustaría daros un buen dinero para que hagáis un vídeo viral con el tío más friki que exista en Internet y que se dedique durante minuto y medio a destrozar mi imagen de marca, a escupir mi cerveza como si diera más asco que beber pis con espuma de afeitar; que se unte la deliciosa salsa de mi producto por la cara de la forma más repugnante posible (si es una careta de una llama peluda, mejor) y que salga un trozo de morcilla con forma de mierda de perro dando a entender a la gente que nunca sabrán de donde sale lo que se están comiendo. Podréis hacerlo? Me han dicho que sois muy buenos!! Todo el sector os recomienda!!

Ah! Se me olvidaba... Lo más importante de todo. Qué cabeza la mia!! Quiero que el vídeo termine con un primer plano del protagonista engullendo mi producto cual troglodita prehistórico salvaje tratando de provocar profundas náuseas y vómitos al espectador. 
Si después de 90 segundos, somos capaces de transmitir al mundo entero que si vienen a mis restaurantes al día siguiente van a tener que hacerse un lavado de estómago y un reciclado de intestinos, estoy convencido de que así conseguiré posicionarme como líder del sector entre el público joven y mi cuenta de resultados aumentará de manera exponencial. 

Ya lo estoy viendo... puedo sentirlo!! Portada de todos los blogs y medios de comunicación!! Será maravilloso...

 

Esta es la edición remasterizada y debajo os ponemos la original, para que podáis comparar.

 

 

 

Aunque la campaña sigue siendo un truño, los cambios han dado un pequeño toque de "profesionalidad". Las altas esferas del Grupo de Restalia han tenido que hervir...

 

100 montaditos  

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