Formulario de búsqueda

Spotahome manda a sus inquilinos a casa por Navidad

Compartir en:

Spotahome manda a sus inquilinos a casa por Navidad

  • El anuncio de Navidad promociona con ironía la vuelta a casa con las familias
  • La proptech también ha lanzado un concurso en redes sociales para financiar viajes navideños

En lugar de promocionar las reservas en su plataforma de alquiler de viviendas, Spotahome ha decidido "tirarse piedras contra su propio tejado" esta Navidad. La proptech española se pone en la piel de sus inquilinos y les pide que se vayan a sus casas con sus familias

Se sortean 1.000 euros en Instagram para volver a casa

Lo hace sorteando 1.000 euros entre sus seguidores de Instagram para que lo puedan invertir en volver a casa por Navidad y reunirse con sus seres queridos durante estas fechas.

Paralelamente al sorteo, desde Spotahome han lanzado dos spots en clave de humor en el que invitan a sus inquilinos a abandonar sus pisos en Navidad. 

“En estas fechas de paz y amor, os deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón que os vayáis. No os queremos en uno de nuestros pisos por muy a gusto que estéis ahí, nos da igual, lo que queremos es eso, que os vayáis.  Ya ves, así somos en Navidad”, narra la voz en off.

Según Emilia Renedo, Marketing Manager de Spotahome en España, con esta campaña la marca reivindica los valores de compartir la Navidad con los seres queridos. “La vuelta a los hogares por Navidad siempre ha sido motivo de ilusión para los españoles. Desde Spotahome queríamos celebrarlo por todo lo alto tratando de acercar a nuestros inquilinos a sus familiares e invitándoles a dejar por estas fechas nuestras viviendas, volviendo, aunque sea por unos días, a sus hogares”.

La campaña tendrá presencia en el entorno digital.