Formulario de búsqueda

La campaña de Navidad de El Almendro propone una nueva forma de comer turrón

Compartir en:

La campaña de Navidad de El Almendro propone una nueva forma de comer turrón

  • La marca continúa apostando por su jingle de “Vuelve a casa por Navidad”
  • Con este anuncio, la compañía busca posicionar sus productos más recientes, Bites y Palitos

El Almendro vuelve a dirigirse a todas aquellas personas que viven lejos de casa con su campaña navideña "Vuelve a casa por Navidad".

La campaña ha sido desarrollada por la agencia &Rosàs

Musicalizado con el reconocido jingle que lleva el mismo nombre, el spot creado por la agencia independiente &Rosàs, retrata el reencuentro y la vuelta a casa de los seres queridos para estas Fiestas.

La campaña apela a celebrar la Navidad cómo queramos, dónde queramos y con quién queramos, al mismo tiempo que promociona una nueva forma de consumir turrón, de la mano de los últimos lanzamientos realizados por la marca, los Palitos y los Bites de El Almendro.

Según Francisco Javier Rodríguez Flores, Director General de la Unidad de Negocio de Marcas de El Almendro, la marca sigue apostando por su spot navideño para reivindicar sus valores relacionados a reunirse y disfrutar con los familia y amigos.

"Somos consciente de que las formas de celebrar la Navidad cada vez son más dispares y queremos adaptarnos a cada una de ellas", ha expresado Rodríguez Flores, quien asegura que los productos Bites y Palitos de turrón han surgido de la necesidad de la marca de adecuarse a las nuevas formas de consumir este dulce navideño.

Junto al anuncio que será estrenado en televisión y en cines de Madrid y Barcelona, la campaña cuenta con cuñas de radio y piezas online, además de una acción en colaboración al programa “Andayeros por el Mundo” de los 40 Principales, con la que El Almendro planea traer a un oyente de vuelta a casa por Navidad.