Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un oso polar suelto por Londres, lo nuevo de Sky Atlantic
Compartir en:

Un oso polar suelto por Londres, lo nuevo de Sky Atlantic

Reason Why Reason Why logo
Publicidad-Exterior-Fortitude-Sky-Atlantic-Oso

Un enorme oso polar ha sorprendido esta mañana a los transeúntes del centro de Londres que han visto cómo el plantígrado campaba a sus anchas por lugares más emblemáticos de la capital. Así, el oso ha hecho acopio de su ferocidad por las calles más transitadas, los parques e incluso el metro de Londres en un intento por llamar la atención de los presentes.

_alt_

_alt_

Con esta acción de Publicidad Exterior, el canal de televisión británico Sky Atlantic ha promocionado ‘Fortitude’, la serie de misterio que estrenará este jueves en la pequeña pantalla.

La cadena, que ha contado con un oso animado como reclamo, aspira a “dar a la gente la experiencia más cercana a lo que debe ser encontrarse con el animal cara a cara”. Así lo ha reconocido el director de Sky Atlantic, Zei Bennet, que ha adelantado que el estreno cuenta con “3.000 osos polares frente a 713 lugareños”.

De momento, pocos detalles más han trascendido sobre esta producción que cuenta con la actriz española Verónica Echegui en el reparto y que gira en torno al asesinato de un científico en un tranquilo pueblo islandés.

Aquí podéis ver el tráiler de ‘Fortitude’ que se estrenará el 29 de enero a las 22:00 (hora local).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.