Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un anuncio de Pepsi se cuela en la SmartTV de Samsung
Compartir en:

Un anuncio de Pepsi se cuela en la SmartTV de Samsung

Reason Why Reason Why logo
Polemica-Anuncio-Pepsi-Televisores-Samsung

El escándalo sigue salpicando a Samsung. Lo que comenzó como una vuelta de tuerca a la televisión analógica se ha convertido en una piedra en el zapato del fabricante surcoreano.

Después de los rumores que apuntaban la posible incorporación de un sistema de escuchas en sus televisores, su SmartTV sigue dando de que hablar. Esta vez la polémica se centra en la interrupción del contenido para la inserción de anuncios.

Eso es al menos lo que sostienen algunos usuarios en Reddit, donde aseguran además que un spot silenciado de Pepsi ocupa la mitad de la pantalla y aparece aleatoriamente durante el visionado de películas a través de la aplicación Plex.

Polémica-Usuarios-Smart-TV-Samsung

Otros afirman que en ocasiones este pop-up detiene el streaming por completo y lo recupera una vez finalizado el anuncio en otras plataformas como Foxtel.

Samsung, por su parte, ha salido al paso de estas acusaciones alegando que “somos conscientes de esta situación” que afecta a algunos usuarios de su SmartTV en Australia. No obstante, la tecnológica no ha dado muchos más detalles y se ha limitado a afirmar que está llevando a cabo “una investigación completa y exhaustiva” para dar con la causa de este incidente.

De momento la compañía ha pedido disculpas por “cualquier inconveniente experimentado por nuestros clientes” y se ha comprometido a tratar este altercado como una “prioridad”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.