Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sony utiliza una botella de agua como packaging para sus nuevos auriculares
Compartir en:

Sony utiliza una botella de agua como packaging para sus nuevos auriculares

La campaña de los nuevos auriculares resistentes al agua de Sony se ha centrado en su packaging: una botella de agua. La idea es de la agencia Draftfcb y no nos podemos imaginar una forma más eficaz para comunicar la característica principal de estos auriculares.

Reason Why Reason Why logo

Sony derrocha creatividad en sus últimas campañas de Publicidad. Hace unos días os contábamos las divertidas e informativas ilustraciones que habían ideado para comunicar las prestaciones de su último móvil. Ahora, os traemos el packaging de sus auriculares Sony Walkman NWZ-W270 resistentes al agua.




No hay duda de que un buen packaging es aquel que, entre otras cosas, refleja las características que hacen al producto diferente. En este caso, los auriculares Sony Walkman NWZ-W270 son resistentes al agua y, además, flotan


Así que, ¿por qué no demostrar que esto es cierto comercializándolos dentro de una botella de agua?


Además de idear este brillante packaging, han decidido dirigirse directamente a su target posicionándose en puntos de venta donde seguro se encontrarán con él: las máquinas de vending de las piscinas.

Y es que, como parte de la campaña ideada por la agencia Draftfcb, estos nuevos auriculares se han puesto a la venta en máquinas de vending localizadas en polideportivos con piscinas, como si se tratara de una botella de agua más. 


Sony Walkman NWZ-W270 cuesta 99 dólares. Quizá sea una cantidad un poco arriesgada como para comparlos en una máquina de vending, así que también están disponibles en su tienda online


¿Se os ocurre una manera mejor para explicar las prestaciones de los nuevos auriculares de Sony? 



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.