Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Samsung desafía los límites de la Publicidad Exterior
Compartir en:

Samsung desafía los límites de la Publicidad Exterior

  • La marca se ha anunciado en el rascacielos más alto del mundo
  • La acción forma parte de la campaña “Do what you can´t”
Reason Why Reason Why logo
publicidad-samsung

Samsung ha lanzado recientemente sus nuevos Galaxy S9 y S9+. Para promocionarlos, la marca ha llevado a cabo una acción en Dubái desafiando los límites de la publicidad exterior con una impresionante proyección en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura.

El rascacielos mide 828 metros de alto

Los nuevos teléfonos de Samsung, desvelados en el Unpack de Barcelona el pasado 25 de febrero, se han dado a conocer en Dubái a través de una pantalla gigante de luces LED y algunas experiencias multisensoriales para captar la atención de los consumidores. Samsung Electronics se ha convertido así en la primera marca de tecnología representada en la Fachada LED del Burj Khalifa.

 

publicidad-samsung

Esta campaña de exterior refleja el espíritu del nuevo claim de Samsung, “Do what you can´t” (DWYC), traducido como “Haz lo que no puedas”. Una llamada para desafiar las barreras y hacer lo que no se puede hacer, intoduciendo a los consumidores al Galaxy S9 y S9+ a través de experiencias inmersivas, medios , spots de televisión y contenido digital.

“Nuestra marca supera constantemente los límites de lo posible”

"Manteniéndonos fieles a nuestra herencia de implacable innovación, esta campaña es otro ejemplo de cómo Samsung está continuamente superando los límites de lo que es posible, al igual que lo hacemos con nuestros productos y servicios", dice YH Lee, Director Global de Marketing de Samsung Electronics.

Además de la acción en Dubái, Samsung lanzará activaciones de Exterior en puntos de referencia y áreas de alto tráfico en los principales mercados globales, donde los consumidores podrán experimentar el Galaxy S9 y S9+.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.