Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Room Mate también habla Lengua de Signos
Compartir en:

Room Mate también habla Lengua de Signos

  • La cadena hotelera es la primera en ofrecer un servicio de interpretación en lengua de signos para clientes
  • Room Mate Hotels instaurará el sistema en todos los hoteles nacionales durante 2017 y en 2018 lo hará a nivel internacional
03/10/2017 - 11:02
Redacción
room-mate-hoteles

Hemos incluido esta información en el informativo de Reason Why.

Room Mate Hotels, compañía española fundada y presidida por Kike Sarasola, ha dado un paso más para posicionarse a la cabeza de atención y el trato personalizado al cliente.

Junto con Comunicados en Lengua de Signos, Room Mate ha creado un sistema para atender en sus hoteles a cualquier cliente con discapacidad auditiva, durante la contratación y la estancia en sus establecimientos. Será una comunicación fluida y eficaz a través de un servicio de vídeo-interpretación de lengua de signos en tiempo real.

room-mate-sordos

Así, los principales momentos en los que se ayudará a los clientes son:

  • La realización de la reserva
  • Durante los servicios de check-In y check-Out
  • Durante su estancia en los hoteles Room Mate
En España hay más de un millón de personas sordas o con discapacidad auditiva

En España hay más de un millón de personas sordas o con discapacidad auditiva. Y como Room Mate Hotels se caracteriza por ser una empresa que se adelanta a las necesidades del cliente y trabaja por su felicidad y que su experiencia sea perfecta, por eso han decidido apostar por este servicio innovador y adaptado.

Innovando en el sector hotelero

El nuevo servicio en lengua de signos en Room Mate se servirá de una tablet en las recepciones de los hoteles, con un programa de vídeollamada instalado, por el cual se podrá establecer una comunicación entre el cliente y el servicio de interpretación que habla legua de signos. Ellos mismos podrán hacer sus peticiones a tiempo real y la atención será directa y personalizada.

En palabras de Kike Sarasola: "Room Mate no podía no implicarse con este tema. Creemos que pensar como el cliente es fundamental y cuidarlo es parte de nuestro trabajo, por lo que la implantación de este sistema de interpretación simultánea sentará las bases de una integración mayor y de un servicio cada vez más personalizado y completo”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.