Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ron Barceló estrena una webserie protagonizada por estrellas del mundo online
Compartir en:

Ron Barceló estrena una webserie protagonizada por estrellas del mundo online

  • Constará de seis capítulos y está protagonizada por reconocidos perfiles en redes sociales: Dulceida, Andrea Compton, Omai, HolaJulen, Mario Marzo y Bolli
  • Cada capítulo ofrecerá pistas para participar en un concurso que hará posible que 200 personas viajen gratis a la novena edición de Ron Barceló Desalia
Reason Why Reason Why logo

Ron Barceló da hoy el pistoletazo de salida a la próxima edición de Ron Barceló Desalia con el estreno de una webserie protagonizada por reconocidos perfiles en diferentes redes sociales.

La webserie se publicará en los perfiles de Twitter y Facebook de Ron Barceló

Las estrellas digitales Andrea Compton, Dulceida, Omai, HolaJulen, Bolli y Mario Marzo dejan por unos momentos Vine, Instagram, Twitter, Facebook o Youtube para protagonizar una historia de amor y amistad.

En total se emitirán seis capítulos desde los perfiles de Twitter y Facebook de Ron Barceló que, además, serán clave para que 200 participantes viajen en febrero de 2016 a Punta Cana para disfrutar de Ron Barceló Desalia: una semana de sol, playa, diversión y la mejor música viviendo el verano sin esperar a que pase el invierno en un entorno único como República Dominicana.

Ron Barceló Desalia es un proyecto en el Caribe en el que la amistad, la diversión y la música son protagonistas durante siete días. Como colofón, el 20 de febrero se darán cita 5.000 personas vestidas de blanco en la Playa Cabeza de Toro para disfrutar de una fiesta a la que ya han acudido dj's de la talla de Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair o Axwell.

Una campaña participativa

Para participar, basta con inscribirse en la web que la marca ha creado para la ocasión hasta el 20 de diciembre. Luego, dentro de cada capítulo deberán encontrar un número secreto que aparecerá siempre en uno de los planos del vídeo.

Cada vez que localicen un número, de un total de seis, incluidos en la webserie, deberán introducirlos en la web (solo podrán intentarlo una vez) y accederán a la pregunta final: ¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016?

Entre todos los mensajes recibidos, un jurado de Ron Barceló elegirá a los ganadores del concurso y elaborará una lista de posibles suplentes.

Te dejamos el primer capítulo íntegro bajo estas líneas:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.