Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Publicis, elegida agencia creativa global para Heineken
Compartir en:

Publicis, elegida agencia creativa global para Heineken

  • Las agencias locales seguirán realizando campañas a nivel local
  • Bruno Bertelli será el director del equipo global creativo de Publicis para Heineken
Reason Why Reason Why logo
Heineken-World

Heineken vuelve a confiar en Publicis. Pero esta vez a gran escala. Y es que el gigante cervecero ha decidido que la agencia se encargue de sus campañas a nivel global.

De este modo, la cervecera se desliga de Wieden+Kennedy, agencia con la que trabajaba desde 2010. No obstante, las agencias locales continuarán creando campañas a nivel local para la marca, según han informado desde Heineken.

Heinken ha trabajado con Publicis en Italia y Francia

Sin embargo, esta no es la primera vez que la compañía cuenta con Publicis Worldwide. De hecho ya ha trabajado con ella en mercados como el francés y el italiano.

"Tenemos una fuerte afinidad cultural con el equipo de Publicis y confiamos en que esta asociación se basará más en el éxito del que hemos disfrutado con las campañas de Heineken recientes”, ha afirmado Ene Derck van Karnebeek, director comercial de Heineken.

Por otro lado, Bruno Bertelli, el presidente ejecutivo de Publicis Italia, será el encargado de dirigir el equipo global de la agencia que trabajará para el “nuevo” cliente.

Un profesional que es consciente de la responsabilidad que supone colaborar con el “Anunciante del año” de Cannes Lions 2015.  “Tener la oportunidad de trabajar codo a codo con Heineken, para escribir un nuevo capítulo para sus comunicaciones, es una oportunidad fantástica para todos nosotros, pero también es una gran responsabilidad. Ahora tenemos que demostrar que merecemos su confianza”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.