Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Príncipe vuelve a cambiar su receta
Compartir en:

Príncipe vuelve a cambiar su receta

  • Las galletas Príncipe cambiaron su receta en 2014 por una más saludable
  • La marca ahora apuesta por más sabor a chocolate
Reason Why Reason Why logo

Los cambios no siempre gustan. Esta es una lección que en Príncipe tienen bien aprendida. O al menos deberían. Y es que cuando cambiaron la fórmula de sus famosas galletas en 2014 desataron la indignación de los consumidores. Y poco importaba que fueran más saludables…

Pero Mondeléz, empresa que comercializa estas galletas, lo vuelve a intentar. Esta vez, después de escuchar las opiniones de  los consumidores españoles, ha renovado la receta.

Y si antes no estaban convencidos con el aumento de cereales y la reducción de grasas saturadas, quizá sí lo estén ahora con el mayor sabor a chocolate. Porque el testing del producto en el mercado sigue siendo determinante para saber si hay que apostar o no por un posible cambio.

El Príncipe ha ido a casa de los consumidores para reconquistarlos

Ahora, para hacer partícipes a los consumidores, la marca ha decidido compartir con ellos de forma directa la nueva galleta.

Cartas, vídeos personalizados y visitas del “mismísimo Príncipe” en sus casas han sido elementos clave para la “campaña de reconquista”.

Con ella, además, les invitaba a probar el nuevo sabor y a compartir sus opiniones y anécdotas vinculadas a estas galletas en un site creado especialmente para la ocasión. 

Spots, cuñas de radio y otras acciones como la distribución de más de cuatro millones de galletas gratuitas, son el resto de componentes que dan forma a la campaña de relanzamiento de Príncipe.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.