Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepe Jeans apuesta por la animación ilustrada
Compartir en:

Pepe Jeans apuesta por la animación ilustrada

  • La marca ha vuelto a confiar en la agencia Imaginarte para el lanzamiento de su colección Footwear
  • La ilustración es obra del director de animación Khris Cembe
Reason Why Reason Why logo

La nueva campaña de comunicación de Pepe Jeans London para su línea Footwear SS17 se basa en un viaje animado y lleno de color, inspirado en todo lo que se respira en el enclave que vio nacer a Pepe Jeans: Portobello Road.

La pieza sugiere esa sensación que produce caminar por un lugar como es Portobello y conectar con su estilo, multiculturalidad y su atmósfera. Así, en el film aparecen personajes Pepe moviéndose por calles adoquinadas, casas victorianas y rincones del conocido barrio londinense.

La agencia Imaginarte es responsable de la campaña

Todo el fashion film, ideado por la agencia de creatividad Imaginarte junto a la productora audiovisual Offbeat Estudio, se ha llevado a cabo mediante la técnica de la animación hecha a mano, fotograma a fotograma. Con un estilo de trazo libre, improvisado y texturas que recuerdan a técnicas no digitales.

La ilustración es obra del director de animación Khris Cembe, también responsable de la animación de las cintas “Psiconautas” y “Decorado”, doblemente premiadas en la última gala de los Goya con el premio a la Mejor Película de Animación y Mejor Cortometraje de Animación.

El sonido ha sido diseñado por Aimar Molero, otro perfil importante dentro de la composición de música para publicidad, cortometrajes, videojuegos, animaciones... y que ha trabajado con anunciantes como Google, Coca-Cola o Nike.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.