Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Música: El lenguaje para contar historias de marca
Compartir en:

Música: El lenguaje para contar historias de marca

  • Asistimos a la ponencia de Carlos Jean y Roberto Carreras en Futurizz sobre la música como estrategia de comunicación
  • Roberto Carreras dice que “la música es el lenguaje para contar historias"
Reason Why Reason Why logo
musica

Muwom no ha querido perderse Futurizz 2016. De hecho, ha acudido de la mano de Carlos Jean, Autor y Productor de la compañía, y Roberto Carreras, Managing Director, para hablar sobre la Música como el nuevo lenguaje de las marcas.

"Hoy en día no todo es solo digital. Es crear experiencias con la marca", según ha explicado Roberto Carreras, Managing Director en Muwom. Al continuar la ponencia Carlos Jean, Music Creative en Muwom, ha afirmado que "cuando nos juntamos a trabajar en un proyecto pensamos en la historia y luego en los canales que tenemos para poder apoyarnos"

"Es importante comprender a quién te diriges para que pueda experimentar el contenido de la marca"

"Es importante comprender sobre todo a quién te diriges, conocerlos para que puedan experimentar el contenido de tu marca. De igual manera debemos involucrar a la gente en los proyectos que se desarrollan; emocionar, seducir, haciendo que sean los propios consumidores los que hagan crecer el proyecto", ha resaltado Roberto.

Todas las marcas quieren generar emociones sumando experiencias. Y eso solo te lo permite la música, según han afirmado desde Muwom. "La música es el lenguaje para contar historias", ha culminado Roberto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.