Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Moxy, el hotel de Ikea que no usa los muebles de la marca sueca
Compartir en:

Moxy, el hotel de Ikea que no usa los muebles de la marca sueca

Reason Why Reason Why logo
hotel-moxy

Ikea ha abierto su primer hotel en Europa bajo el nombre de Moxy. Se trata de un proyecto que el gigante sueco ha compartido con Marriott para atraer a la generación de los Millennials.

Lo curioso es que uno se espera estanterías Billy y otros muebles de Ikea en el interior de Moxy, pero el gigante sueco ha decidido que no sea así.

Lo que encontramos en Moxy son lámparas de Tom Dixon, mesas de Vitra y muebles de estilo escandinavo. Además de la red wifi más rápida del mercado…

Lo que este hotel tiene en común con la marca madre es su concepto low cost. Está situado en el aeropuerto de Malpensa, a 45 minutos de Milán, y ha abierto sus puertas con la mirada puesta en los jóvenes de entre 18 y 35 años. De ahí sus precios asequibles, que oscilan desde los 79 euros por noche.

Además, bajo el hashtag #atthemoxy el hotel invita a los usuarios y huéspedes a subir sus fotografías más curiosas y llamativas a Instagram. Moxy cuenta con una sala en la que un DJ ameniza el ambiente y una pantalla gigante proyecta en directo la cuenta de Instagram del hotel.

Ikea y Marriott tienen previsto abrir 150 hoteles Moxy en Europa durante los próximos 10 años. Además de Milán, están previstas aperturas en Múnich, Berlín, Londres, Frankfurt y Oslo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.