Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mattel lanza la Barbie "Chief Inspiration Officer" en su faceta más emprendedora
Compartir en:

Mattel lanza la Barbie "Chief Inspiration Officer" en su faceta más emprendedora

Mattel aumenta su línea de Barbie profesional "I Can Be" con una nueva incorporación: Barbie "Chief Inspiration Officer". La nueva Barbie emprendedora lleva su propio smartphone y también una tablet. 

Reason Why Reason Why logo

Equipada con su propia tablet y un pequeño smartphone de última generación, Barbie se une al sector de los emprendedores con la nueva "Chief Inspiration Officer"


La nueva muñeca se ha dado a conocer en el congreso American International Toy Fair de Nueva York y es la nueva incorporación de Mattel a su línea de Barbie profesional "I Can Be"La Barbie empresaria lleva un vestido de color rosa y complementos negros. Estará disponible en las tiendas a partir de junio por un precio de 12,99 dólares.


Barbie-emprendedora


Esta parece ser una modernizada segunda versión de la Barbie "Business Executive" de 1992, que vestía de rosa y blanco. 


Barbie-Business-Executive-1992


La línea de Barbie profesional "I Can Be" ya contaba con muñecas con otras profesiones como presidenta del gobierno, reportera, astronauta, médico o azafata.


    Barbie-reporteraBarbie-presidenta













 



"Siempre tratamos de hacer a la Barbie profesional como un reflejo de los tiempos", ha dicho la portavoz de MattelMichelle Chidoni"Las mujeres empresarias son más frecuentes ahora y están creciendo mucho en número. Consideramos que esta es una buena manera de alentar a las niñas a aprender también sobre este sector". 



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.