Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los preservativos con sabor a caipirinha triunfan en el Mundial
Compartir en:

Los preservativos con sabor a caipirinha triunfan en el Mundial

Karex, el mayor fabricante de preservativos del mundo, ha lanzado una edición para el Mundial de Brasil en color amarillo y verde y con sabor a caipirinha.

Reason Why Reason Why logo

Se llaman Prudence y ya se han convertido en los preservativos “oficiales” del Mundial de Brasil. Karex, el mayor fabricante de preservativos del mundo, ha lanzado una edición para el Mundial en color amarillo y verde y con un atractivo que está impulsando las ventas: tienen sabor a caipirinha.

Ya se han vendido 2,1 millones de unidades, y eso que los preservativos Prudence sólo están a la venta en Brasil.



DKT, una ONG que combate el contagio del sida y otras enfermedades de transmisión sexual, fue quien encargó a Karex la fabricación de estos preservativos dentro de su nueva campaña de prevención.

Aprovechando el tirón del Mundial de Brasil, los preservativos se han fabricado en verde y amarillo y con sabor a caipirinha. El éxito ha sido tal que en sólo 15 días se vendió la primera remesa de 864.000 unidades.

Para el mundial se ha pedido una nueva remesa de otras 864.000 unidades porque se espera que muchos compren los preservativos para llevárselos como souvenir.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.