Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los 10 anuncios candidatos para el espacio publicitario de Doritos en la Super Bowl
Compartir en:

Los 10 anuncios candidatos para el espacio publicitario de Doritos en la Super Bowl

Reason Why Reason Why logo
Finalistas-Super-Bowl-Doritos-Anuncios

A falta de tres semanas para el inicio de la Super Bowl, las grandes marcas perfilan sus estrategias y ultiman sus presupuestos para participar en un evento publicitario de trascendencia mundial.

Convertido en una pugna entre anunciantes, el último partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano abre una competición más allá del terreno de juego. Y es que Doritos ya ha dado a conocer los 10 finalistas de su concurso ‘Crash the Super Bowl’.

Con este certamen, la marca de PepsiCo invitaba a los consumidores de todo el mundo a crear dos de los anuncios que se emitirán el próximo 1 de febrero y que verán los más de 100 millones de espectadores que congrega cada año esta cita deportiva.

De las cerca de 4.900 propuestas, Doritos ya ha elegido la decena de spots que aspiran a hacerse con el gran premio de un millón de dólares y un año de trabajo en los estudios Universal Pictures de Hollywood.

De entre los candidatos, procedentes de Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, sólo dos podrán optar al galardón. El público será quien decida el primer premio, dotado con un millón de dólares, a través de la votación que ya está activa en YouTube y en la web de Doritos.

Por su parte, la marca de snacks elegirá el segundo premio dotado con un cheque de 500.000 euros, mientras que el resto de participantes recibirá un accésit de 25.000 dólares.

Habrá que esperar todavía unos días para ver qué anuncio llega a la pequeña pantalla. De momento, estos son los finalistas:

El pescador, de James Bedford

El stand de limonada, de David Horowitz

¿Qué podría salir mal?, de Alex Pepper

Cuando los cerdos vuelen, de Graham Talbot

La primera palabra del bebé, de Travis Braun

El asiento del medio, de Scott Zabielski

El hijo varón de Doritos, de Armand de Saint-Salvy

Estornudos egoístas, de Devon Fegurson

Abeja mal deletreada, de Brian Kleinschmidt

Problemas en el asiento trasero, de Jason Johnson

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.