Formulario de búsqueda

La marca Paradores cumple 90 años

  • El primer Parador abrió en 1928 en la sierra de Gredos
  • Para celebrarlo están desvelando secretos que se esconden en los Paradores de España

La Red de Paradores está de celebración: cumple 90 años.

"Se puso en marcha un nuevo estilo de hacer turismo que se ha convertido en una oferta única y singular"

El primer Parador de España abrió en 1928 en la sierra de Gredos. Un proyecto, como ellos definen, “ilusionante”. “Se puso en marcha un nuevo estilo de hacer turismo que hoy, 90 años después, se ha convertido en una oferta única y singular, con una marca, Paradores, reconocida, renombrada y querida”.

Para celebrar este aniversario la marca ha desarrollado varias acciones. Así, a lo largo de este año irán desvelando 90 secretos en su página web. Por ejemplo, los extraños sucesos que han obligado a mantener cerrada la habitación 712 del Parador de Cardona. O que en Corias (Cangas del Narcea, Asturias) los clientes comparten espacio con los monjes dominicos, antiguos inquilinos del Parador. También se han desarrollado menús y eventos especiales para este 90 aniversario.

“Después de todos estos años seguimos sirviendo al mismo propósito que inspiró a nuestros fundadores; facilitar a nuestros clientes un servicio de calidad que convierta su estancia en una vivencia singular y única que guardará siempre en su memoria como un recuerdo imborrable”.

Más info.: Paradores 90 aniversario