Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Iberia también se tiñe de rosa
Compartir en:

Iberia también se tiñe de rosa

  • Los cabezales del A320 de Iberia Express se han teñido de rosa
  • La Asociación Española Contra el Cáncer está detrás de la campaña
Reason Why Reason Why logo
iberia-express

Iberia Express ha unido sus fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama en el marco de la celebración de su día mundial este 19 de octubre.

La compañía está desarrollando varias acciones a bordo de sus aviones para contribuir a la investigación y al fomento de la concienciación y prevención de esta enfermedad. Entre ellas, destinará la recaudación obtenida en el día de hoy en su servicio a bordo a la investigación contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los cabezales de los aviones hoy son rosas

Además, ha personalizado uno de sus aviones A320 con cabezales rosas caracterizados con los mensajes de la Asociación para fomentar la sensibilización y prevención de esta enfermedad.

Por otro lado, en colaboración con Solán de Cabras, Iberia Express está ofreciendo gratuitamente a sus pasajeros en vuelos seleccionados las icónicas botellas rosas de agua mineral.

También se están repartiendo folletos informativos sobre la prevención del cáncer de mama, que cada año Solán de Cabras crea en el marco de su iniciativa Gotas de Solidaridad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.