Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Iberia se sube al carro del Marketing Olfativo con "Mediterráneo de Iberia"
Compartir en:

Iberia se sube al carro del Marketing Olfativo con "Mediterráneo de Iberia"

Iberia estrena un aroma propio, "Mediterráneo de Iberia". Desde mañana el nuevo olor estará presente en todos los aviones y salas VIP de Iberia. Os desvelamos los componentes de esta fragancia. El azahar es uno de ellos ;)

Reason Why Reason Why logo

Iberia continúa renovando su imagen corporativa. Ahora ha dado un paso más al incorporar por primera vez en la aviación un aroma propio, al que ha llamado "Mediterráneo de Iberia".

 

La apuesta de esta aerolínea por el Marketing Olfativo está basada enuna fragancia de aromas frescos y suaves para darle al cliente una bienvenida cálida cuando se entra en el avión o en las salas VIP.


Los componentes

El aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar.


aroma-iberia


“Nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto y los elementos sensoriales, como la música y el aroma, apoyan ese cambio. Hemos creado un olor exclusivo, fresco, expresivo y con carácter español, consistente con la personalidad de la marca,” señala Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia.


"Mediterráneo de Iberia" se podrá percibir desde este 1 de mayo en todos los aviones de Iberia y también en sus salas VIP.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.