Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Font Vella Levité se anuncia dentro de los aviones
Compartir en:

Font Vella Levité se anuncia dentro de los aviones

  • Font Vella Levité ha desarrollado una acción en los aviones de Air Nostrum de la mano de Immfly
  • La acción combina sampling con branding digital
04/09/2018 - 12:24
Redacción
Font Vella Levité aviones

Las ventajas de anunciarse a bordo de un avión son muchas: un público atento, un entorno controlado, y un mayor índice de rentención, entre otros.

La campaña se ha centrado en “El juego de la limonada”

La última marca en comprobar las ventajas de este entorno ha sido Font Vella, que se ha subido a bordo de un avión con su bebida Levité. Y lo ha hecho de la mano de Immfly y Air Nostrum.

Font Vella: Branding a bordo de un avión

La acción desarrollada combina sampling y branding digital. Junto a Immfly, Font Vella ha creado una campaña a través de la cual los pasajeros pueden interactuar con la marca mediante el “juego de la Limonada”. Además pueden participar en el sorteo de un vuelo para dos personas o disfrutar de los canales de entretenimiento incluidos en la misma.

Con esta acción el refresco de Danone llega a uno de los entornos publicitarios más innovadores de los últimos tiempos: el interior de un avión.

El índice de retención de la publicidad a bordo de un avión es de un 79%, uno de los más altos. Como explica Ramón Rodríguez, Brand Sales Manager de Immfly: "Si las marcas quieren sorprender y asegurar su inversión con un impacto positivo real, el entorno del avión es ideal por su cautividad, innovación y grado de disrupción".

fontvella-immfly

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.