Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Real Madrid pone a la venta su versión del Monopoly
Compartir en:

El Real Madrid pone a la venta su versión del Monopoly

Una versión del popular juego de mesa reúne los mejores momentos y jugadores del Real Madrid. El club blanco se une a equipos como el Barça, el Bayern o el Manchester United, que ya cuentan con su particular versión del Monopoly.

Reason Why Reason Why logo

El Real Madrid pondrá a la venta desde hoy su propia edición del Monopoly, el popular juego de mesa creado por Elizabeth Maggie a principios del siglo pasado y que ya se ha convertido en el más vendido de la historia. 

El club blanco se une así a equipos como el Barça, el Manchester United, el Liverpool y el Bayern de Múnich, que ya cuentan con su particular versión del juego.

 

manchester-united-monopoly

 

Los que adquieran el Monopoly del Real Madrid podrán jugar a comprar el fichaje de Di Stefano, la Séptima, la Liga de los récords de Mourinho o la final de la Copa de 2011 en Mestalla.

 

Y es que en las casillas del tablero se recogen los mejores momentos del Real Madrid, algunos de ellos históricos, como la primera Liga de 1932 o las seis Copas de Europa, todos ellos protagonizados por jugadores emblemáticos como Raúl, Zidane o Butragueño.

 

Para el diseño del Monopoly del Real Madrid se ha tenido en cuenta la opinión de los propios aficionados y miembros de las peñas madridistas.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.