Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
'El libro de la selva' une a Disney y a Plátano de Canarias
Compartir en:

'El libro de la selva' une a Disney y a Plátano de Canarias

  • Disney y Plátano de Canarias confirman su colaboración para promocionar la nueva película de 'El libro de la selva'
  • El film será el eje central de la campaña de Plátano de Canarias para 2016
Reason Why Reason Why logo

Disney y Plátano de Canarias se han unido para promocionar la nueva película 'El libro de la selva', que se estrenará en cines el próximo 15 de abril. Un film con el que no solo se sentirán nostálgicos aquellos que vivieron su infancia entre los años setenta y ochenta, sino también los que fueron testigos de la vinculación del plátano de Baloo con la fruta de Canarias para promocionar su producto entre los niños españoles.

Razón por la que Plátano de Canarias se ha lanzado a un nuevo proyecto de colaboración con Disney, convirtiendo a la película en el eje central de su campaña para 2016, obra de la agencia VCCP Spain.

      libro-selva

“Este mensaje aún vive en la memoria de los mayores”

“Desde entonces el sabor único y más vital del plátano de Canarias ha logrado seguir transmitiéndose en los hogares de nuestro país, por lo que la llegada de esta nueva película de 'El Libro de la Selva' es una gran oportunidad para unir a través de ese mensaje, que aún vive en la memoria de los más mayores, a las generaciones más jóvenes”, ha explicado Sergio Cáceres Pérez, Director de Marketing de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.