Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ecoembes aplaude a los que reciclan bien
Compartir en:

Ecoembes aplaude a los que reciclan bien

  • El objetivo de la campaña es reconocer la actitud de los que contribuyen al cuidado del medio ambiente a través de pequeños gestos
  • La campaña tendrá presencia en televisión, plataformas digitales, prensa escrita y redes sociales
25/09/2017 - 09:31
Redacción

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why.

Ecoembes ha lanzado una campaña para reconocer la labor de todos aquellos que reciclan apropiadamente (incluso en casas ajenas).

Con esta campaña se quiere reconocer la labor de quienes contribuyen al cuidado del medio ambiente

Bajo el lema “hay gente que hace que el mundo funcione mejor”, la entidad quiere transmitir un mensaje de compromiso social en favor del reciclaje. Por eso ha lanzado un vídeo en el que el protagonista reorganiza los cubos de reciclaje en casa de su amigo porque, según explica, “lo tienes todo mezclado, es un desastre. Te estás cargando el planeta”.

La agencia encargada de la campaña ha sido TBWA, y estará en el aire hasta el 3 de diciembre. Además de televisión, estará presente en soportes digitales (YouTube, Spotify o Teads) y tendrá gráficas para prensa escrita. Por último habrá piezas adaptadas para redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Para difundir su mensaje en redes utilizarán el hashtag #HagamosQueFuncione.

El objetivo de la campaña es reconocer la actitud de todas aquellas personas que contribuyen al cuidado del medio ambiente a través de pequeños gestos. Por eso se ha querido dar voz al ciudadano bajo la premisa de que todos sabemos lo que está bien y mal, pero algunos se implican más que otros.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.