Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
eBay busca agencias de comunicación en Europa
Compartir en:

eBay busca agencias de comunicación en Europa

Reason Why Reason Why logo
eBay-Agencias-Comunicación-Mercados-Europeos

La crisis se avecina sobre eBay. La llegada de Clare Moore-Bridger como responsable de Comunicación Corporativa en Europa ha traído consigo un aluvión de cambios en la multinacional. El primero de ellos: la revisión de sus agencias de comunicación en los mercados europeos.

El gigante del comercio electrónico ya ha llamado a la puerta de distintas agencias para, según dicen, “asegurarse de que tienen los socios adecuados para dar soporte a eBay”.

Este movimiento llevará a la empresa a evaluar sus agencias de Comunicación Corporativa en el continente, con vistas a seleccionar o mantener a nuestros colaboradores hasta finales de esta primavera”.

Así lo ha hecho saber Moore-Bridger, que ha incidido además en que “somos afortunados de trabajar con un grupo de agencias de PR extraordinariamente fuertes en Europa”.

En los próximos meses, la firma recortará el 7% de su plantilla y despedirá a 2.400 empleados tras su separación de PayPal. De momento, en nuestro país eBay continúa trabajando con Edelman.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.