Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Durex busca usuarios que quieran alcanzar el orgasmo vía móvil
Compartir en:

Durex busca usuarios que quieran alcanzar el orgasmo vía móvil

Reason Why Reason Why logo
Durex-Orgasmo-Smartphone-Durexlabs

Durex está decidida a liderar el futuro del sexo. Eso es lo que se desprende del anuncio del último lanzamiento con el que la firma se hará un hueco en el mercado de la tecnología móvil.

El nuevo producto supondrá la introducción de la marca en el mercado digital, con el objetivo de adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la relación de la sociedad con la tecnología.

Con esta premisa, Durex lanzará en los próximos días un producto que facilitará el orgasmo vía móvil. Esa es la apuesta de Durexlabs, la nueva división de tecnología digital con la que la marca explora nuevos cauces de negocio.

En este caso, la marca ha contado con Susie Lee, CEO de Siren Mobile que, gracias a su experiencia en los campos de la biofísica y la bioquímica, ha hecho posible este lanzamiento.

“Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones”. Así lo ha comentado Lee que ha añadido que Durexlabs ya está trabajando en “el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales”.

Para testar el potencial de este nuevo producto, Durex está buscando personas dispuestas a experimentar esta nueva aplicación en cualquier parte del mundo.

El director de Investigación y Desarrollo de Durex, Richard Arnold, asegura haberse “inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil” para la creación de este producto que llegará al mercado en los próximos días.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.