Formulario de búsqueda


Doritos crea snacks de colores para celebrar el Orgullo LGBT

Compartir en:

Doritos crea snacks de colores para celebrar el Orgullo LGBT

  • El dinero recaudado se destinará a It Gets Better Project
  • La organización fue creada para evitar el “bullying” contra adolescentes homosexuales

Doritos apoya las vidas de sus fans. “De todos ellos”. Así anuncia la marca en su página web el lanzamiento de Doritos Rainbows, iniciativa con la que muestra su apoyo a la comunidad LGBT y cuyos fondos recaudados se destinarán a It Gets Better Project, organización que transmite un mensaje positivo a los jóvenes de la comunidad gay.

Así pues, Doritos Rainbows sólo se podrá adquirir por Internet, con un precio inicial de 10 dólares. La bolsa ya está a la venta y en su interior se podrán encontrar los famosos totopos en su variante colorida: 

Doritos Rainbows

La marca fija el precio de 10 dólares de base como parte de la donación, instando a los consumidores a compartir en redes sociales y a difundir el mensaje a través del hashtag #boldandbetter.

Y es que “being bold” (ser valiente) es el mensaje principal que tanto la multinacional como la organización quieren transmitir a los jóvenes homosexuales víctimas de abuso escolar y maltrato social. 

“Creemos que no hay nada más valiente que ser tú mismo”

Al respecto, el CMO de Frito-Lay's, Ram Krishnan afirma que “Doritos Rainbows son las primeras patatas en apoyar a la comunidad LGBT. La marca Doritos se ha mantenido 'por la valentía', y creemos que no hay nada más valiente que ser tú mismo”

Por su parte, It Gets Better Project fue creado por Dan Savage y su pareja Terry Miller. Para disminuir el acoso escolar producido hacia los adolescentes y darles valor, crearon un canal de YouTube en el que compartían sus historias personales, destacando cómo lograron la confianza y la paz en sus vidas adultas.

Ahora el proyecto es un movimiento a nivel mundial, causa de la creación de 60.000 vídeos por parte de los usuarios que han conseguido más de 60 millones de visualizaciones. Famosos, activistas y políticos también apoyan y defienden esta causa. 

Y si tú también deseas contribuir a ella, puedes hacerlo a través de la página web de Doritos