Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Doritos crea snacks de colores para celebrar el Orgullo LGBT
Compartir en:

Doritos crea snacks de colores para celebrar el Orgullo LGBT

  • El dinero recaudado se destinará a It Gets Better Project
  • La organización fue creada para evitar el “bullying” contra adolescentes homosexuales
Reason Why Reason Why logo
doritos-orgullo-ReasonWhy.es

Doritos apoya las vidas de sus fans. “De todos ellos”. Así anuncia la marca en su página web el lanzamiento de Doritos Rainbows, iniciativa con la que muestra su apoyo a la comunidad LGBT y cuyos fondos recaudados se destinarán a It Gets Better Project, organización que transmite un mensaje positivo a los jóvenes de la comunidad gay.

Así pues, Doritos Rainbows sólo se podrá adquirir por Internet, con un precio inicial de 10 dólares. La bolsa ya está a la venta y en su interior se podrán encontrar los famosos totopos en su variante colorida: 

Doritos Rainbows

La marca fija el precio de 10 dólares de base como parte de la donación, instando a los consumidores a compartir en redes sociales y a difundir el mensaje a través del hashtag #boldandbetter.

Y es que “being bold” (ser valiente) es el mensaje principal que tanto la multinacional como la organización quieren transmitir a los jóvenes homosexuales víctimas de abuso escolar y maltrato social. 

“Creemos que no hay nada más valiente que ser tú mismo”

Al respecto, el CMO de Frito-Lay's, Ram Krishnan afirma que “Doritos Rainbows son las primeras patatas en apoyar a la comunidad LGBT. La marca Doritos se ha mantenido 'por la valentía', y creemos que no hay nada más valiente que ser tú mismo”

Por su parte, It Gets Better Project fue creado por Dan Savage y su pareja Terry Miller. Para disminuir el acoso escolar producido hacia los adolescentes y darles valor, crearon un canal de YouTube en el que compartían sus historias personales, destacando cómo lograron la confianza y la paz en sus vidas adultas.

Ahora el proyecto es un movimiento a nivel mundial, causa de la creación de 60.000 vídeos por parte de los usuarios que han conseguido más de 60 millones de visualizaciones. Famosos, activistas y políticos también apoyan y defienden esta causa. 

Y si tú también deseas contribuir a ella, puedes hacerlo a través de la página web de Doritos

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.