Formulario de búsqueda


Domino’s asfalta carreteras por amor a sus pizzas

Compartir en:

Domino’s asfalta carreteras por amor a sus pizzas

  • Está reparando baches y carreteras para mantener el buen estado de sus pizzas
  • Han creado una web que muestra lo que le sucede a su producto según el estado de las carreteras

Domino’s Pizza está arreglando los baches de las carreteras en Estados Unidos. No es una broma ni un caso extremo de diversificación. Tiene una explicación mucho más sencilla: mantener el buen estado de sus pizzas.

Cada uno de los baches reparados incluye su logo junto al mensaje "Oh yes we did"

Domino's estaba cansado de que sus pizzas llegasen destrozadas a sus clientes. Todo como consecuencia del mal estado de las carreteras. Por eso ha desarrollado una web que muestra, directamente desde la caja, lo que le sucede a las pizzas a lo largo del viaje según el estado de la carretera: leve, moderado, crítico o totalmente catastrófico.

Pero no solo han querido mostrarlo, sino que también se han puesto manos a la obra para solucionarlo. Para ello han contratado a trabajadores que están reparando esos baches en diversas ciudades del país, incluyendo Burbank en California, Bartonville en Texas o Milford en Delaware.

Pero su intención no ha sido del todo altruista. Y, como era de esperar, cada uno de estos baches reparados lleva su logo junto con el lema “Oh yes we did”.  Todo sea por la pizza.

Más info.: Pavingforpizza

dominos-pizza-carreteras

dominos-carreteras