Formulario de búsqueda


David Beckham y H&M entran en la historia de la Publicidad en la Super Bowl

Compartir en:

David Beckham y H&M entran en la historia de la Publicidad en la Super Bowl

Publicidad en la Super Bowl = impacto seguro. Desde H&M lo saben y por ello han decidido anunciar durante este encuentro desportivo la nueva colección de la línea ‘David Beckham Bodywear’.

 

‘David Beckham Bodywear’, la línea de ropa interior de David Beckham para H&M, volverá el próximo mes de febrero con una nueva colección. Para asegurarse el mayor impacto a nivel mundial, la marca ha decidido anunciarlo con un spot de 30 segundos que se emitirá durante una de las pausas de la final de la Super Bowl el próximo 2 de febrero.

 

El deportista inglés lanza así su quinta colección de ropa interior para H&M. Lanzamiento que hará historia no sólo por anunciarse durante una de las franjas publicitarias más caras y cotizadas del año en EEUU, sino porque además se presentará bajo la modalidad del ’t-commerce’. Es un método que se está empezando a implantar en EEUU y consiste en comprar las prendas que aparecen en pantalla directamente desde la televisión. 

 

t-commerce

 

De esta forma, los usuarios que dispongan de una Smart TV de Samsung podrán comprar al instante los nuevos diseños de ropa interior de David Beckham para H&M.

 

La campaña de publicidad se ha rodado en Londres y ya podemos saber que el deportista inglés lucirá hasta nueve looks diferentes, todos ellos preparados para su compra inmediata el próximo 2 de febrero.