Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cafés Candelas estrena su primera campaña nacional para sus cápsulas compatibles con Nespresso
Compartir en:

Cafés Candelas estrena su primera campaña nacional para sus cápsulas compatibles con Nespresso

Cápsulas compatibles con las cafeteras de Nespresso y una oferta que incluye también una variedad de infusiones. Es la apuesta de Cafés Candelas para penetrar en el mercado nacional más allá del territorio gallego.


Reason Why Reason Why logo

Cafés Candelas acaba de lanzar su primera gran campaña de Publicidad a nivel nacional. La marca pretende reforzar su imagen de marca, fortalecer su liderazgo en el mercado e incrementar las ventas de su línea de cápsulas Selectum Espresso. Como detalle os diremos que se trata de cápsulas compatibles con las cafeteras de Nespresso ;)

 

Bajo el claim “Sólo los mejores cafés pueden ser Selectum” Candelas ha apostado por una campaña de Publicidad en tono de humor:

 

 

En su primera campaña de Publicidad a nivel nacional, Cafés Candelas ha desarrollado una planificación en medios que incluye la emisión de spots en los grupos Atresmedia, Cuatro y TVG; spots en soportes online del grupo Atresmedia con formato pre-roll; publicidad en punto de venta en centros Carrefour y Eroski; publicidad exterior en autobuses de Galicia; insercciones en las principales cabeceras gallegas y una importante campaña online en redes sociales, basada en prescriptores de calidad y banners bajo el hashtag #momentoSelectum.

 

El objetivo de esta campaña de Branding es llegar al público consumidor habitual de café: personas que valoran la experiencia, que aprecian la calidad de los mejores productos y que quieren disfrutar en su hogar de un perfecto café espresso.

 

La línea Selectum Espresso cuenta con 9 variedades de café en cápsulas compatibles: Supra, Supra Descafeinado, Comercio Justo, Ecológico, Euforia, Passion, Armonía, Impulso, Serenidad. Todas ellas son compatibles con las cafeteras de Nespresso.

 

Café… ¡e infusiones!

Bajo el nombre de Selectum Espresso Infusión se comercializan también seis variedades de cápsulas: Digestive, Antioxidante, Silueta, Relax, Estimulante y Tropical, todas ellas elaboradas a partir de una selección de las mejores flores, plantas y frutas.

 

Podéis comprar todos los productos de la línea Selectum Espresso en la tienda online de la compañía y en los lineales de las principales cadenas de alimentación.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.