Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King vuelve a prometer patatas fritas gratis, esta vez con menos grasa
Compartir en:

Burger King vuelve a prometer patatas fritas gratis, esta vez con menos grasa

Burger King dará totalmente gratis sus nuevas Satisfries a aquellos que se acerquen a sus establecimientos de toda España los próximos 7 y 8 de marzo.

Reason Why Reason Why logo

Sin letra pequeña. Cualquier persona que vaya a uno de los restaurantes Burger King de España y pida unas Satisfries las recibirá gratis en su tamaño pequeño. La promoción se llevará a cabo en todos los Burger King de España los próximos 7 y 8 de marzo y no será necesario hacer ninguna compra para poder disfrutarla.

Es la recompensa prometida por la marca para alcanzar el reto de que 550.000 personas se descargaran la aplicación de Burger King.

De hecho, aquellos que muestren la app de Burger King al pedir las Satisfries durante los días 7 y 8 de marzo podrán llevarse gratis una ración mediana de estas patatas fritas bajas en calorías.

 

patatas-fritas-gratis

 

Hace unos días Mario Vaquerizo apareció en un vídeo asegurando estar recibiendo señales de otro planeta, por lo que lanzó un reto a toda España para desvelar el misterio: conseguir que 550.000 personas se descargaran la aplicación de Burger King. Durante varios días se pudo seguir en el perfil en Facebook de Burger King un contador en tiempo real del número de descargas. Finalmente, el domingo por la tarde se alcanzó el reto. 

 

 

Parece que esta vez el reto les ha salido mejor que el del año pasado. Recordemos que Burger King prometió sus nuevas patatas fritas gratis para toda España si conseguían 250.000 fans en Facebook. Una estrategia en social media que fue bastante criticada por algunos usuarios. 

Lo que deja claro Burger King es que tienen perfectamente controlada la estrategia de logística y distribución para abastecer de patatas fritas gratis a toda España sin liar una como la de Samsung cuando le dio por regalar gasolina a todo Madrid :O

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.