Formulario de búsqueda


Burger King presenta una pasta de dientes con sabor a Whopper

Compartir en:

Burger King presenta una pasta de dientes con sabor a Whopper

  • De la mano de la agencia Buzzman, la marca ha trabajado para reproducir el sabor mítico de esta hamburguesa
  • Se pondrá a la venta en perfumerías y restaurantes Burger King

*Nota al lector: Esta información ha sido actualizada. La proximidad en fechas al 1 de abril, Día de los Santos Inocentes en Francia, nos lleva a pensar que la acción de Burger King podría ser una broma. El titular inicial era “Burger King lanza una pasta de dientes con sabor a Whopper”; lo hemos actualizado para que no induzca a error. Aunque en la nota de prensa emitida por la agencia no se dice en ningún momento que se trate de una broma, desde Reason Why queremos prevenir a todos nuestros lectores de que es habitual que las marcas anuncien productos extravagantes cuando se acerca el April Fools Day. Nos hemos puesto en contacto con la agencia de Burger King para confirmar esta información.

Parece que ser el Anunciante del Año en Cannes Lions te permite concederte ciertas licencias. Sobre todo cuando el 1 de abril está cerca y en Francia, junto a otros muchos países, celebran su particular Día de los Santos Inocentes.

Por eso Burger King Francia ha presentado al mercado una pasta de dientes que tiene sabor a Whopper.

Lleva ingredientes activos para una limpieza bucal óptima

De la mano de la agencia Buzzman, la marca dice haber trabajado para reproducir el sabor mítico de esta hamburguesa y combinarlo con ingredientes activos que permitan una limpieza e higiene bucal óptimas.

Bautizada como Whopper Toothpaste, la pasta de dientes de Burger King se pondrá a la venta en perfumerías y restaurantes de la cadena de comida rápida. O al menos eso es lo que afirma la agencia Buzzman en la nota de prensa emitida a los medios.

“Ya no tendrás que decidir entre disfrutar de un Whopper o cepillarte los dientes”, aseguran en la misma nota de prensa.