Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King lanza "Satisfries", unas patatas fritas bajas en calorías
Compartir en:

Burger King lanza "Satisfries", unas patatas fritas bajas en calorías

La cadena de hamburgueserías Burger King quiere alejarse de su imagen de comida basura, sobrepeso y obesidad. Acaba de ñlanzar unas nuevas patats fritas que absorben menos aceite y, por lo tanto, tienen menos grasas y menos calorías. Son las "Satisfries".

Reason Why Reason Why logo

Ya podemos atiborrarnos a patatas fritas sin sentirnos culpables. Burger King acaba de lanzar "Satisfries", sus nuevas patatas fritas ‘light’, que tienen un 20% menos de calorías y un 25% menos de grasa que las normales.

 

Están hechas con una receta que absorbe menos aceite al freírse. La porción más pequeña que se venderá tendrá unas 190 calorías y costará sobre 1,29 dólares.

 

Según Burger King, si comparamos las “Satisfries” con las patatas fritas que vende McDonald’s, las “Satisfries” tienen un 30% menos de calorías y un 40% menos de grasas.

 

 

El presidente de Burger King, Alex Macedo, ha dicho a AdAge que este es “uno de los mayores lanzamientos del sector de la comida rápida”. La mitad de los clientes de Burger King piden patatas fritas y buscan opciones más saludables sin renunciar al sabor.

 

Las patatas fritas clásicas de Burger King seguirán estando disponibles. Para promocionarlas en su lanzamiento, Burger King ha lanzado un concurso por Instagram.

 

satisfries-burger-king 

 

El sector de la comida rápida quiere quitarse el estigma que lo relaciona con la obesidad y la mala salud. Las diferentes cadenas buscan ofrecer ensaladas y productos frescos, y mejorar las recetas de sus productos en una pelea por mejorar su percepción de marca.

 

Sin embargo, los clientes no compran tantas ensaladas, zumos y McWraps como Haburguesas dobles con queso y patatas fritas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.