
Es posible que notes un ligero descenso en el volumen de publicación, también somos target del turismo de venganza.
La Newsletter diaria se enviará los martes y viernes a las 13:00 hasta el 5Sept. Si todavía no la recibes, puedes suscribirte aquí
RTVE busca una consultora de marca para mejorar su imagen
La economía digital desplaza a los patrocinadores tradicionales en LaLiga
dos comerciales con start-ups o compañías relacionadas con activos digitales son cada vez más numerosos.
La flexibilidad, clave para trabajar en verano: cómo las jornadas reducidas o las ‘oficinas líquidas’ mantienen la productividad
Música en streaming y minijuegos, las vías que explora TikTok para seguir creciendo
La plataforma ha iniciado una prueba piloto para que los usuarios puedan incluir juegos en sus publicaciones.

Pet Marketing, una estrategia catalizadora de la ansiada conexión emocional con el consumidor
Marcas de distintas industrias confían en el pet marketing para fortalecer su propósito, reputación o employer branding.
Según WFA, el apartado de medios de la industria del marketing atraviesa la peor crisis de talento hasta el momento
Datos y analítica y comercio electrónico son las áreas donde más escasez de talento se perciben los profesionales del sector.

Carlos Fernández, nuevo Director General de Atresmedia Televisión
Carlos Fernández ha ejercido desde 2009 como Director de Contenidos de Atresmedia Televisión.

El 'shrinkflation' y el impacto en la intención de compra, según Gartner
Los consumidores rechazan comprar a marcas que cambien los tamaños o la calidad para reducir costes.

"Si tuviera superpoderes los utilizaría para parar la guerra de Ucrania”
Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup y MRM España, es la primera protagonista de la sección de entrevistas Granizado de Limón.
Orange y MásMóvil cierran el acuerdo para unir sus operaciones en España
La transacción se acuerda en una valoración de la empresa conjunta de 18.600 millones de euros.

Sir Martin Sorrell: “El mundo ha cambiado y estoy realmente preocupado sobre cuáles pueden ser las reacciones a ese cambio”

La soledad de un chico nuevo en el colegio, argumento de la campaña de una nueva herramienta de protección digital de Vodafone

IMC Toys apuesta por la inteligencia artificial para ofrecer experiencias interactivas con su colección BFF
La compañía ha creado un avatar de la muñeca Jenna capaz de generar conversación coherente en tiempo real.

Las zapatillas creadas por el colectivo MSCHF y Jimmy Fallon revelan sus colores a medida que se desgastan

Diez ilustraciones para explicar el trabajo y la función estratégica del Director de Comunicación
Dircom publica el cómic “EL Dircom en diez viñetas”, una obra ilustrada por Fermín Solís, como parte de las actividades de su 30º aniversario.
Con medidas concretas y eficaces: así ven los profesionales de agencias la situación de las políticas de diversidad e igualdad
Scopen ha compartido los resultados del Salary Scope España 2022 para agencias creativas y de medios.

El impacto del Mobile World Congress superó las expectativas: 267 millones de euros y 7.100 empleos a tiempo parcial
Se ha presentado oficialmente el acuerdo por el que Barcelona seguirá acogiendo el evento hasta 2030.
Wordle da el salto al mundo físico como juego de mesa
Diageo, sobre marketing responsable y roles de marca: “Cuando hablamos de inclusión y diversidad, tiene que empezar por los productos”
Hablamos con Úrsula Mejia-Melgar, Directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo.
