La NFL llega a Madrid y las marcas abrazan a los Miami Dolphins
El partido, convertido ya en acontecimiento social y cultural, plantea una oportunidad única de conexión.
Una nave espacial se ha estrellado en la Puerta del Sol
PlayStation ha creado una campaña transmedia que muestra las experiencias que solo se pueden vivir con la PS5.
Pizza Dubái y pizza nocturna: las innovaciones de Telepizza
Telepizza apuesta por la tendencia del chocolate Dubái y se ha aliado con la sala de fiestas Pandora en Sevilla.
Ambar convierte una botella de hace un siglo en joyas solidarias
Solo se han producido 40 unidades numeradas y todo lo recaudado se donará al Banco de Alimentos.
Ikea invita a "activar el modo hogar" en su anuncio de Navidad
La marca postula sus productos y metodología de ensamblaje como aliados de las relaciones conscientes.
El comercio basado en IA amenaza la inversión en retail media
Según Warc, el ritmo de crecimiento del gasto en plataformas minoristas está en tendencia a la desaceleración.La publicidad en Netflix llega a más de 10 millones de españoles
La plataforma ha compartido datos de rendimiento y ha presentado nuevos formatos publicitarios y métricas.
Cuando Dolores le pregunta a Remedios por temas de salud
La agencia Madresanta ha desarrollado una narrativa didáctica para frenar la desinformación sobre medicamentos y terapias.Campañas de Navidad
L’Oréal, SAMY y Autocontrol capacitan a la industria en el nuevo código de influencers
Marca, agencia y autorregulador han promovido las nuevas buenas prácticas entre creadores y agencias de talento.
Pescanova hace del langostino un símbolo de versatilidad en su anuncio de Navidad
La marca refuerza su liderazgo con un spot que celebra la variedad de presentaciones.
Todo el mundo está invitado a la fiesta de Tous
La marca rinde tributo a su comunidad con la escenificación de una fiesta con embajadores globales.Coca-Cola reinterpreta su clásico anuncio de Navidad con IA
La marca ha revisado su clásico anuncio de 1995 “Holidays are coming” con inteligencia artificial.
McDonald's elimina el rojo del Happy Meal para que los niños dibujen cómo se sienten
La icónica caja se vuelve un lienzo en blanco por primera vez en una campaña que fomenta el bienestar emocional a través del juego.
El gran gigante bonachón salva las fiestas en el anuncio de Navidad de Sainsbury's
El supermercado británico recupera al personaje de Roald Dahl para destacar sus valores de marca y oferta.
“6-7” ha sido elegida como la palabra del año
Dictionary.com ha elegido el término como palabra del año 2025 admitiendo que ni siquiera ellos saben qué significa.La manipulación de un case study protagoniza esta crítica a Cannes Lions
La agencia Zulu Alpha Kilo invita a la industria publicitaria a reflexionar en un cortometraje autopromocional.
La imagen promocional del reality “On Brand” es un diseño que celebra el caos del brainstorming
La NBC ha revelado el diseño ganador del concurso lanzado junto al estreno de “On Brand”, el reality show presentado por Jimmy Fallon.
Barclays tira de humor para abordar tensiones económicas
En su nueva campaña el banco destaca sus productos y su autoridad legítima en un contexto de incertidumbre.El Ayuntamiento de Barcelona estrena plataforma de comunicación
La capital catalana busca reforzar el sentimiento de orgullo con "Fem la Barcelona de la teva vida".
Adobe despliega su visión sobre el futuro de la creatividad impulsada por IA
Aspira a transforma la forma en que se aborda el proceso creativo mediante el lenguaje conversacional.
El anuncio de Navidad de Tiffany & Co es un viaje por el mundo explorando el amor
La actriz Anya Taylor-Joy, embajadora global de la marca, vuelve a protagonizar la campaña de navidad de la firma de lujo.
PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años
La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
Pingüino Torreblanca y Mono Madrid vuelven a ganar en los Premios Ondas 2025 de Publicidad en Radio
Ambas agencias ya resultaron reconocidas en la anterior edición de los galardones.
Las ideas altamente creativas son las más eficaces, según Warc
Factores como el presupuesto, la duración de la campaña o el número de canales también impactan en la eficacia.
Jeep recurre al sexo como argumento de venta
La marca apuesta por el humor y el doble sentido para reposicionar su SUV más lujoso y amplio.
Pringles recupera "Cuando haces pop, ya no hay stop"
La marca recurre al humor absurdo para conectar su emblemático slogan con las nuevas generaciones.
Los anuncios llegan a las neveras inteligentes de Samsung
La compañía ha comenzado a mostrar anuncios en la gama familiar de sus refrigeradores en Estados Unidos.Aldi acompaña el otoño con un abrigo inspirado en las patatas asadas
La cadena de supermercados ha creado una prenda inspirada en uno de los platos favoritos de los británicos.