Rumbo a 2026: ¿cómo ven el futuro inmediato los profesionales del marketing?
Más optimismo que presupuestos, más IA que certezas y un dominio de lo digital son algunos de los puntos identificados por Warc.
Australia prohíbe las redes sociales a menores de 16 años y la UE plantea medidas similares
El gobierno australiano busca proteger el bienestar de los menores de riesgos como el ciberacoso o la adicción.
Cinco tendencias de marketing para 2026, según Google
Bienestar inmediato, IA conversacional, creatividad participativa, nostalgia remezclada y sostenibilidad tangible.
“¿Qué me pongo para tener un flechazo?”
El anuncio de Navidad de Zalando amplía la plataforma "¿Qué me pongo?” buscando la conexión emocional ante las fiestas.
Lo más buscado por los españoles en Google este 2025
El apagón, los incendios y las lluvias, el nuevo Papa o la cómica Lalachus son algunas de las cuestiones que más interés han despertado este año.
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”
El Almendro abre su primera tienda pop-up en Madrid
La marca de turrón gana presencialidad en un momento clave para el consumo de su producto.Columbia invita a encontrar el borde de la Tierra en su nueva campaña
El CEO de la marca deportiva lanza un desafío a los terraplanistas para destacar la durabilidad de sus productos.
Fad Juventud lanza un "e-commerce" de marcas que nadie debería llevar
"El odio deja marcas" utiliza un falso e-commerce para mostrar camisetas con insultos que los jóvenes llegan a normalizar.
“No centres tu pitch en publicidad”: la visión de John Hegarty sobre los concursos
El legendario publicista ha compartido reflexiones acerca de los concursos y las dinámicas con anunciantes.
Los Simpson promueven la adopción de galgos en Nueva Zelanda
Mediante escenas icónicas de la serie, se busca derribar mitos y reforzar la imagen del galgo como un compañero familiar.
El boreout entra en la agenda laboral: el coste de la desmotivación crónica ya se equipara al del burnout
El término alude a la desmotivación crónica derivada de una baja carga de tareas o de trabajo poco significativo.
Rage bait es la Palabra del Año para el Diccionario Oxford
Alude al contenido online diseñado deliberadamente para generar ira o indignación por ser provocador y ofensivo.
El fútbol y “La Revuelta" estrechan la distancia de La1 ante Antena 3
La1 avanza con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,7 puntos de Antena 3.Una campaña para la piel atópica, firmada por la agencia Piel
Piel Creative Studio ha ideado “Ojalá Pudiera” con motivo del Día Nacional de la Dermatitis Atópica.
Comienza el concurso para elegir medidor de audiencias digitales en España
El contrato con GfK termina en diciembre y la AIMC ha creado un grupo técnico para cerrar el pliego y acelerar el proceso de licitación.Omnicom completa la compra de IPG por 9.000 millones
Ha culminado la adquisición tras recibir todas las aprobaciones necesarias, formalizando la mayor integración corporativa de la historia reciente del sector.
Los productos del mar son una marca en la nueva campaña de Pesca España
Con un tono cercano y divertido, la asociación reivindica la aportación del pescado a la salud y la cultura.
Una bandera que se puede tocar, sentir y escuchar
La ciudad argentina de Santa Fe crea una versión tridimensional táctil para su nuevo símbolo identitario.Coca-Cola combatirá la soledad no deseada junto a Grandes Amigos
La marca colaborará con las redes de acompañamiento a personas mayores de la organización tanto en Navidad como en 2026.
De expresión popular, a producto: nacen los “Fino Fino Filipinos”
La marca capitaliza una frase icónica del habla popular española para lanzar una nueva gama más fina y crujiente.
Adobe y el Real Madrid amplían su alianza para ofrecer experiencias con IA a los aficionados
Podrán diseñar pósters y publicaciones para redes con plantillas oficiales del club gracias a Adobe Express.
El anuncio de Navidad de Uber tira de nostalgia para consolidarse en las afueras de la ciudad
Titulado "Close" y creado por Mother, está protagonizado por una joven que regresa a casa por Navidad.El banco digital B100 "bloquea" el Black Friday
Ha desplegado un “silencio visual” en algunos de los puntos de mayor actividad comercial de Madrid.
“Madrid te quiere como eres, sin drogas”
El Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y prevención del consumo de drogas.Un "boli chuletero" ha reclamado cambios en el sistema educativo
La última campaña de la marca de papelería MP ha invitado a reflexionar sobre el aprendizaje basado en memorización.
El avión se convierte en el estudio de producción para la nueva campaña de Qatar Airways
El “Sky Studio Challenge” ha consistido en producir dos anuncios a 35 .000 pies, con Inteligencia Artificial y la conexión de Starlink.
Timothée Chalamet se "convierte" en Director Creativo para la promo de su nueva película
El actor protagoniza un irónico vídeo cargado de metarreferencias para promocionar "Marty Supreme".Meta, condenada a pagar 542 millones de euros a los medios españoles
Un juzgado mercantil de Madrid estima la demanda interpuesta por la Asociación de Medios de Información en 2023.