Así se hizo el anuncio de Navidad de Suchard
Se tomaron 2.900 fotos durante 78 jornadas de trabajo, moviendo a mano los personajes para cada fotograma
Algunos datos sobre los kidults: un segmento en auge impulsado por el juego y el fandom
Ya son una fuerza cultural global. El informe "KidultOS" revela cómo el juego, la nostalgia curada y el fandom reconfiguran la vida adulta.
Nike crea una tienda efímera de sopa en China para conectar con los runners
La marca ha instalado un puesto de caldo tradicional en un lugar habitual de los aficionados al running.
Doritos y Cheetos "se desnudan"
PepsiCo ha lanzado Simply NKD, una gama de sus snacks populares sin colorantes sin sabores artificiales.
El Tribunal Supremo blinda el término "Donut"
El Grupo Bimbo gana la batalla legal sobre el uso del término en el ámbito comercial frente a Atlanta Restauración.
¿Por qué la Navidad es roja y no azul?
Crayola reinterpreta las tradiciones navideñas a través de los ojos de una niña que cambia la decoración en casa porque su perro no ve el rojo ni el verde.Que nuestra belleza no la defina un algoritmo
Movistar lanza "Huesos", una pieza en colaboración con la poeta Loreto Sesma, sobre el impacto de las redes sociales en adolescentes.
Kiabi entra en el B2B con ropa personalizable para empresas
El objetivo es ofrecer ropa y accesorios personalizables a empresas, asociaciones y colectivos. La oferta que incluye camisetas, sudaderas, polos, gorras y gorros.Elf apuesta por contenidos más pausados para redes sociales
La marca de belleza impulsa en TikTok, Twitch y Roblox una estrategia basada en el poder del sonido para frenar el doomscrolling.
Ropa que pesa, ahoga y agota para visibilizar el cáncer de pulmón
La Marie Keating Foundation lanza una línea de ropa que simula los efectos físicos del cáncer de pulmón para generar conciencia.
El anuncio de Navidad de PETA es una “Christmassacre”
El spot, creado por Grey Londres, muestra una escena familiar que se convierte en “Christmassacre”.Tesla lanza un programa de alquiler para sus coches
Ofrece sus coches en alquiler por periodos de entre 3 y 7 días a precios a partir de los 60 dólares diarios.
Plátano de Canarias llega a los gimnasios y centros deportivos
La marca ofrece su producto como alternativa natural en un momento clave para la actividad física.Netflix House abre sus puertas
El servicio de streaming inaugura el primero de sus espacios de entretenimiento permanentes inspirados en sus producciones originales.
Tesco se pone realista en su anuncio de Navidad
El supermercado retrata con ironía la espontaneidad, el caos y el lado menos atractivo de las festividades.Esta campaña invita a los jóvenes a firmar un contrato "anti-fakes"
La Asociación para la Defensa de las Marcas conciencia a la generación Z de los riesgos de los productos falsos.
Cereales, hip-hop y joyas
La marca de cereales Froot Loops crea piezas de joyería inspiradas en las menciones que ha recibido en canciones del género a lo largo de los años.
"America the Beautiful": Estados Unidos lanza una campaña global para atraer turistas
La nueva campaña de Brand USA propone un imaginario de regreso al sueño americano.“Fuera de Plano”, una ficción sonora que une terror con real estate
La serie convierte a Buenos Aires en un escenario narrativo donde cada propiedad guarda un secreto.
Meta reconoce que el 10% de sus ingresos viene de publicidad fraudulenta
Documentos internos a los que ha accedido Reuters revelan que Meta cobra más a los estafadores en vez de bloquearlos.
Así es la nueva intro de Apple TV, rodada de forma artesanal
El logotipo ha sido filmado con óptica física, cristal y luz controlada en estudio, sin gráficos por ordenador ni inteligencia artificial.
Así es la lona para "Lux", de Rosalía, en Barcelona
Se ha colocado una lona en el Reial Cercle Artístic, en las inmediaciones de la Catedral de Barcelona, conectando con el concepto espiritual del disco.Shein abre tienda en París, pero Francia quiere suspender su web
El Gobierno ha iniciado el proceso para suspender la web del gigante chino por vender muñecas sexuales infantilizadas.
Ikea invita a "activar el modo hogar" en su anuncio de Navidad
La marca postula sus productos y metodología de ensamblaje como aliados de las relaciones conscientes.El comercio basado en IA amenaza la inversión en retail media
Según Warc, el ritmo de crecimiento del gasto en plataformas minoristas está en tendencia a la desaceleración.
La publicidad en Netflix llega a más de 10 millones de españoles
La plataforma ha compartido datos de rendimiento y ha presentado nuevos formatos publicitarios y métricas.
Elegancia y ajetreo festivo, en el anuncio de Navidad de Burberry
El spot está protagonizado por los actores Jennifer Saunders y Ncuti Gatwa o la modelo Naomi Campbell.
Cristina Pedroche es embajadora del calzado barefoot con Joma
La marca refuerza su posicionamiento en el mercado del calzado respetuoso con una figura mediática clave.