Henrique Braun sustituirá a James Quincey como CEO de Coca-Cola
Hasta el momento Henrique Braun ocupaba los cargos de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones.
Estos son los Productos del Año 2026
Han resultado premiados 38 productos de marca del fabricante y 11 de marca del distribuidor. El 76% de los consumidores comprarían un producto identificado como Producto del Año.
Got Milk? reivindica lo real frente al ruido digital en su anuncio de Navidad
“El feed que de verdad importa” es una invitación a desconectar de lo digital para volver a conectar con aquello que es real.
“Pavo aterrorizado" o “Pila de cerdos”: los sangrientos jerséis navideños de PETA
Los modelos muestran ilustraciones de animales sacrificados para satisfacer los festines navideños.
El Lobo ironiza con la innovación en turrones para comunicar sus dulces para perros
La marca ha lanzado turrones y polvorones para mascotas. La campaña es idea de Summa Branding.
Papá Noel cambia el trineo por un barco en el anuncio de Navidad de Baleària
La compañía posiciona sus barcos como escenario mágico en un cortometraje animado ideado por Felicidad Collective.Campofrío ironiza con la polarización en su anuncio de Navidad
Carmen Machi, Pepón Nieto o Ana Rosa Quintana protagonizan una nueva invitación de la marca a disfrutar de la vida.
Reels pierde fuerza, YouTube crece y LinkedIn se congestiona
Metricool ha analizado más de un millón de cuentas, revelando un giro en el ecosistema de redes sociales.Salsa Jeans lanza una colección para mascotas y un probador especial
La colección “Best Friends Fur-Ever” incluye chaquetas, chubasqueros, collares, juguetes o bolsa de transporte.
Heineken 0.0 y la marca de pádel Lõk lanzan una pala con abridor incorporado
La colección se completará con pelotas presentadas en formato six-pack.
La tradición textil italiana inspira esta pasta artesanal
El archivo textil de la firma Mantero 1902 explora la intersección entre moda y gastronomía.La unidad protagoniza los anuncios de Navidad de Atresmedia y Mediaset
El de Atresmedia destaca por la participación de Central Lechera Asturiana y el de Mediaset por la dirección de Rodrigo Cortés.
Sociedad, búsquedas y expectativas: cuando el ciudadano vive en una novedad constante
¿Con qué frecuencia te permites aburrirte? ¿Tienes la sensación de que “lo nuevo” deja de ser nuevo demasiado pronto?
La versión sin colorantes de Doritos y Cheetos se convierte en arte renacentista
PepsiCo recurre al Renacimiento para comunicar su nueva variedad, en una campaña ideada por Gut Miami.
Un vinilo de hielo reproduce el lamento de un glaciar mientras se derrite
La campaña busca concienciar sobre el deshielo, simbolizando la pérdida irreversible de estos grandes reservorios de agua.Netflix compra Warner Bros, incluyendo HBO
El gigante del streaming se hace con el emblemático estudio cinematográfico, así como con el servicio HBO.
"Un león nunca se rinde": Publicis celebra sus 100 años de historia
En su habitual felicitación anual el holding publicitario repasa su trayectoria ante la conmemoración de su centenario en 2026.
Juguettos ahora es "Juguemos"
La marca ha decidido intervenir su propio nombre y transformarlo temporalmente para reivindicar el valor del juego.Cinco tendencias de marketing para 2026, según Google
Bienestar inmediato, IA conversacional, creatividad participativa, nostalgia remezclada y sostenibilidad tangible.
Lo más buscado por los españoles en Google este 2025
El apagón, los incendios y las lluvias, el nuevo Papa o la cómica Lalachus son algunas de las cuestiones que más interés han despertado este año.
Australia prohíbe las redes sociales a menores de 16 años y la UE plantea medidas similares
El gobierno australiano busca proteger el bienestar de los menores de riesgos como el ciberacoso o la adicción.
Rumbo a 2026: ¿cómo ven el futuro inmediato los profesionales del marketing?
Más optimismo que presupuestos, más IA que certezas y un dominio de lo digital son algunos de los puntos identificados por Warc.Calvo rinde homenaje a sus orígenes con una colección especial de conservas
Recupera la estética de sus primeras latas, el nombre de su fundador y algunas recetas tradicionales.
“Made in Europe”: el sello de transparencia y confianza que busca elevar la marca Europa
El think tank 21st Europe propone un sello de calidad para productos y servicios creados en Europa.
Rage bait es la Palabra del Año para el Diccionario Oxford
Alude al contenido online diseñado deliberadamente para generar ira o indignación por ser provocador y ofensivo.
El fútbol y “La Revuelta" estrechan la distancia de La1 ante Antena 3
La1 avanza con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,7 puntos de Antena 3.
La relevancia cultural será el ROI del Marketing en 2026
La agencia SAMY analiza estrategias integradas de social media, creatividad, datos y creadores para trabajar la influencia y la relevancia.Satisfyer abre su primera tienda insignia en España
El espacio, ubicado en el centro de Madrid, se abre junto a la firma de tecnología de belleza Geske German Beauty Tech.