“No centres tu pitch en publicidad”: la visión de John Hegarty sobre los concursos
El legendario publicista ha compartido reflexiones acerca de los concursos y las dinámicas con anunciantes.
Adiós a DDB, FCB y MullenLowe: la nueva Omnicom tras la compra de IPG
La compañía estará liderada por John Wren y contará con TBWA, BBDO y McCann como sus tres redes globales.
“Made in Europe”: el sello de transparencia y confianza que busca elevar la marca Europa
El think tank 21st Europe propone un sello de calidad para productos y servicios creados en Europa.
Los Simpson promueven la adopción de galgos en Nueva Zelanda
Mediante escenas icónicas de la serie, se busca derribar mitos y reforzar la imagen del galgo como un compañero familiar.
El boreout entra en la agenda laboral: el coste de la desmotivación crónica ya se equipara al del burnout
El término alude a la desmotivación crónica derivada de una baja carga de tareas o de trabajo poco significativo.
La relevancia cultural será el ROI del Marketing en 2026
La agencia SAMY analiza estrategias integradas de social media, creatividad, datos y creadores para trabajar la influencia y la relevancia.Toyota "promociona" a Ford para escapar de la violencia de género
"No importa qué vehículo conduzcas, mientras escapes" es el mensaje que ha lanzado la automovilística en Grecia.
Satisfyer abre su primera tienda insignia en España
El espacio, ubicado en el centro de Madrid, se abre junto a la firma de tecnología de belleza Geske German Beauty Tech.Campañas de Navidad
¿Todo el mundo conoce la vida de tu hijo?
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda advierte de los peligros del sharenting con un inquietante spot.
Popeyes se aleja de "lo cutre" con su nueva plataforma
La marca de pollo frito inicia una nueva etapa de comunicación en la que reivindica las cosas bien hechas.
Mariano Rajoy: “Si volviera a la Moncloa le prestaría más atención a la comunicación. Fue un error no hacerlo”
El expresidente ha reflexionado sobre la importancia de la comunicación en el programa Espejo Público.
Los productos del mar son una marca en la nueva campaña de Pesca España
Con un tono cercano y divertido, la asociación reivindica la aportación del pescado a la salud y la cultura.
Una bandera que se puede tocar, sentir y escuchar
La ciudad argentina de Santa Fe crea una versión tridimensional táctil para su nuevo símbolo identitario.Coca-Cola combatirá la soledad no deseada junto a Grandes Amigos
La marca colaborará con las redes de acompañamiento a personas mayores de la organización tanto en Navidad como en 2026.
De expresión popular, a producto: nacen los “Fino Fino Filipinos”
La marca capitaliza una frase icónica del habla popular española para lanzar una nueva gama más fina y crujiente.
Ester Expósito da voz a la violencia vicaria para el Ministerio de Igualdad
La actriz interpreta un devastador relato para sensibilizar a la ciudadanía con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
El banco digital B100 "bloquea" el Black Friday
Ha desplegado un “silencio visual” en algunos de los puntos de mayor actividad comercial de Madrid.
“Madrid te quiere como eres, sin drogas”
El Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y prevención del consumo de drogas.Un "boli chuletero" ha reclamado cambios en el sistema educativo
La última campaña de la marca de papelería MP ha invitado a reflexionar sobre el aprendizaje basado en memorización.
El avión se convierte en el estudio de producción para la nueva campaña de Qatar Airways
El “Sky Studio Challenge” ha consistido en producir dos anuncios a 35 .000 pies, con Inteligencia Artificial y la conexión de Starlink.
Las verduras sufren una crisis de identidad en esta campaña
El brócoli expresa su hartazgo de ser siempre “el acompañamiento” y la alcachofa lidia con su fama de complicada.
Meta, condenada a pagar 542 millones de euros a los medios españoles
Un juzgado mercantil de Madrid estima la demanda interpuesta por la Asociación de Medios de Información en 2023.Nunca son demasiadas fotos de gatos
La campaña “More, More, More” de SanDisk transforma el almacenamiento de datos en una plataforma emocional.
La democracia es tu poder
Contrapunto BBDO firma la campaña lanzada por el Gobierno de España con motivo de la celebración de los 50 años de democracia.
Google Calendar ya permite bloquear tiempo para tareas sin fingir reuniones
La nueva función convierte tareas en bloques visibles con opción de “no molestar” y rechazo automático de reuniones.
“Parasocial” es la Palabra del Año, según el Diccionario de Cambridge
Alude a las relaciones unilaterales que se establecen con celebridades, personajes ficticios o herramientas de Inteligencia Artificial.
TikTok quiere parecerse a las apps de bienestar con mindfulness y breathwork
Ha presentado su nuevo espacio de bienestar digital, que incluye afirmaciones diarias, sonidos de la naturaleza o ejercicios de respiración.“El precio es importante, pero también se compra lo que hay detrás del producto”
Beatriz Navarro, CMO de Renault, reflexiona sobre la importancia de los valores y el propósito de marca en la decisión de compra.