El llanto de un bebé en el avión es el argumento para el emotivo anuncio de Navidad de Iberia
Iberia felicita las fiestas con ·El vuelo de Clara y Mateo", un homenaje a los reencuentros familiares.
La carta de Sam Altman por los 10 años de OpenAI
El CEO repasa los avances, aprendizajes y decisiones que han marcado la trayectoria de la compañía en esta década.
Grupo Barceló reivindica la casa familiar como el mejor hotel del mundo
La cadena hotelera recurre a la inteligencia artificial en su anuncio de Navidad, con el que celebra el valor de estar juntos.
La marca cobra protagonismo estratégico en la nueva era del marketing B2B
La marca se revaloriza como activo fundamental para generar valor y trascender la lógica transaccional.
In-N-Out elimina el número 67 de sus pedidos para frenar el meme viral entre adolescentes
La cadena deja de usar también el 69 tras semanas de celebraciones descontroladas en sus restaurantes.
Estos son los Productos del Año 2026
Han resultado premiados 38 productos de marca del fabricante y 11 de marca del distribuidor. El 76% de los consumidores comprarían un producto identificado como Producto del Año.
El Lobo ironiza con la innovación en turrones para comunicar sus dulces para perros
La marca ha lanzado turrones y polvorones para mascotas. La campaña es idea de Summa Branding.
“Pavo aterrorizado" o “Pila de cerdos”: los sangrientos jerséis navideños de PETA
Los modelos muestran ilustraciones de animales sacrificados para satisfacer los festines navideños.Campañas de Navidad
Meta, Amazon y Alphabet ya atraen más del 56% de la inversión publicitaria global
Según las estimaciones de Warc, la inversión se situará en 1,19 billones de dólares al terminar 2025, lo que supone un crecimiento del 8,9%.
La start-up Operation Bluebird reclama la marca Twitter para una nueva red
Ha solicitado el uso de la marca alegando que Elon Musk la ha abandonado tras transformar la plataforma en X.
Adobe integra Photoshop, Express y Acrobat en ChatGPT
Se podrán editar imágenes, diseñar piezas y transformar documentos mediante instrucciones en lenguaje natural.Reels pierde fuerza, YouTube crece y LinkedIn se congestiona
Metricool ha analizado más de un millón de cuentas, revelando un giro en el ecosistema de redes sociales.
Adidas instala una tetería en las montañas de Kazajistán
La línea Terrex de la marca conecta con los amantes del outdoor con una invitación a la pausa y a disfrutar de la naturaleza y la comunidad.Lidl crea un perfume con aroma a croissant
Se inspira en su croissant de 49 centavos, que asegura que es uno de los productos favoritos de los clientes.
Tercer EGM de 2025: la penetración de Internet supera el 90% y Exterior consolida la segunda posición
La audiencia de Internet se sitúa en el 90,7%, la de Exterior en el 81,5% y Televisión cae hasta el 79,3%.
Paramount lanza una OPA hostil para la adquisición de Warner Bros Discovery
La compañía busca hacerse con la totalidad del grupo mediático por 108.400 millones de dólares.
“Cuestionar dejar el trabajo no es algo que debamos demonizar”
Inés Fonseca, de Diageo, defiende el valor de preguntarse por el futuro para revalidar convicciones.
Netflix compra Warner Bros, incluyendo HBO
El gigante del streaming se hace con el emblemático estudio cinematográfico, así como con el servicio HBO.El chico dormido en la discoteca Copérnico era publicidad
La sala ha destacado su propuesta de ocio nocturno con una comunicación aspiracional y emocional.
Cloud Dancer es el Color Pantone del Año 2026
Se trata de un color blanco neutral que evoca claridad, descanso y calma en un mundo ruidoso.
Lo más buscado por los españoles en Google este 2025
El apagón, los incendios y las lluvias, el nuevo Papa o la cómica Lalachus son algunas de las cuestiones que más interés han despertado este año.
Un poema audiovisual para rendir homenaje al Toro de Osborne
María José Llergo protagoniza la segunda edición de "Fuerza y Genio", el proyecto de Osborne que invita a jóvenes creadores a dialogar.
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”
Recogemos las reflexiones del workshop realizado para el informe anual de tendencias de marketing de la agencia SAMY.
Save the Children da un giro al anuncio de Navidad de Coca-Cola
La organización comunica que "la única entrega que importa" es la de ayuda humanitaria a quienes sufren hambre y pobreza.Las empresas usan IA para Marketing, pero no crecen con ella
El informe "Supremacía agéntica", elaborado por LLYC, revela que el 81% de las compañías están en una fase táctica donde la IA mejora la eficiencia, pero no transforma el modelo.
Calvo rinde homenaje a sus orígenes con una colección especial de conservas
Recupera la estética de sus primeras latas, el nombre de su fundador y algunas recetas tradicionales.
Una neoyorquina pedida de matrimonio es lo nuevo de Chanel
La marca promociona la presentación de una de sus nuevas colecciones con un corto protagonizado por A$AP Rocky y Margaret Qualley.
“No centres tu pitch en publicidad”: la visión de John Hegarty sobre los concursos
El legendario publicista ha compartido reflexiones acerca de los concursos y las dinámicas con anunciantes.