Elf apuesta por contenidos más pausados para redes sociales
La marca de belleza impulsa en TikTok, Twitch y Roblox una estrategia basada en el poder del sonido para frenar el doomscrolling.
Frente a la saturación, la inmediatez y la prisa, las revistas
La Asociación de Revistas pone en valor los atributos que diferencian a este medio en una campaña ideada por Pingüino Torreblanca.
Ropa que pesa, ahoga y agota para visibilizar el cáncer de pulmón
La Marie Keating Foundation lanza una línea de ropa que simula los efectos físicos del cáncer de pulmón para generar conciencia.
Los caramelos Ricola se convierten en bufandas
La marca ha diseñado dos bufandas inspiradas en las hierbas suizas con las que elabora sus caramelos para la tos.
Plátano de Canarias llega a los gimnasios y centros deportivos
La marca ofrece su producto como alternativa natural en un momento clave para la actividad física.
Cannes Lions 2026 valorará el uso de la IA en todos los apartados de Craft
La subcategoría "AI Craft" reconocerá el trabajo donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unan para crear ideas.Netflix House abre sus puertas
El servicio de streaming inaugura el primero de sus espacios de entretenimiento permanentes inspirados en sus producciones originales.
Tesco se pone realista en su anuncio de Navidad
El supermercado retrata con ironía la espontaneidad, el caos y el lado menos atractivo de las festividades.
Esta campaña invita a los jóvenes a firmar un contrato "anti-fakes"
La Asociación para la Defensa de las Marcas conciencia a la generación Z de los riesgos de los productos falsos.
Cereales, hip-hop y joyas
La marca de cereales Froot Loops crea piezas de joyería inspiradas en las menciones que ha recibido en canciones del género a lo largo de los años.
"America the Beautiful": Estados Unidos lanza una campaña global para atraer turistas
La nueva campaña de Brand USA propone un imaginario de regreso al sueño americano.Algunas claves para el marketing en 2026
Warc ha identificado cinco transformaciones críticas. Destacan nuevos patrones de consumo, tecnologías emergentes y la necesidad de reformular las estrategias de valor.
Renfe y España, unidos por el tren y por el cine
El operador ha destacado su amplia red de destinos en una campaña articulada en torno a la industria cinematográfica española.
Así es la nueva intro de Apple TV, rodada de forma artesanal
El logotipo ha sido filmado con óptica física, cristal y luz controlada en estudio, sin gráficos por ordenador ni inteligencia artificial.
Así es la lona para "Lux", de Rosalía, en Barcelona
Se ha colocado una lona en el Reial Cercle Artístic, en las inmediaciones de la Catedral de Barcelona, conectando con el concepto espiritual del disco.Shein abre tienda en París, pero Francia quiere suspender su web
El Gobierno ha iniciado el proceso para suspender la web del gigante chino por vender muñecas sexuales infantilizadas.
Ikea invita a "activar el modo hogar" en su anuncio de Navidad
La marca postula sus productos y metodología de ensamblaje como aliados de las relaciones conscientes.
Y la Inteligencia Artificial llegó a Pantone
La herramienta se integra en Pantone Connect y permite crear combinaciones basadas en prompts conversacionales.La publicidad en Netflix llega a más de 10 millones de españoles
La plataforma ha compartido datos de rendimiento y ha presentado nuevos formatos publicitarios y métricas.
Elegancia y ajetreo festivo, en el anuncio de Navidad de Burberry
El spot está protagonizado por los actores Jennifer Saunders y Ncuti Gatwa o la modelo Naomi Campbell.
Cristina Pedroche es embajadora del calzado barefoot con Joma
La marca refuerza su posicionamiento en el mercado del calzado respetuoso con una figura mediática clave.
Lego convierte su anuncio de Navidad en un concierto sobre el juego compartido
La marca postula sus sets y minifiguras como aliados de la diversión y conexión familiar ante las fiestas.
Hadas madrinas y la magia de los regalos, en el anuncio de Navidad de Marks & Spencer
La cadena de grandes almacenes lanza anuncios diferentes para sus divisiones M&S Food y M&S Fashion, Home & Beauty.
L’Oréal, SAMY y Autocontrol capacitan a la industria en el nuevo código de influencers
Marca, agencia y autorregulador han promovido las nuevas buenas prácticas entre creadores y agencias de talento.
Heura regala su receta vegetal a la industria cárnica para acabar con las salchichas
La food tech catalana propone una alianza con los productores de carne para acelerar la transición proteica y transformar el sistema alimentario.
La música dance conecta a un padre y un hijo en el anuncio de Navidad de John Lewis
La cadena de grandes almacenes anima a expresar los sentimientos a través de los regalos conscientes y con valor.
Coca-Cola reinterpreta su clásico anuncio de Navidad con IA
La marca ha revisado su clásico anuncio de 1995 “Holidays are coming” con inteligencia artificial.La1 recorta distancias y amenaza el liderazgo de Antena 3
La1 ha crecido con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,8 puntos de Antena 3.
La endometriosis es una historia de terror en esta campaña
TBWA\MCR lanza un spot para Menstrual Health Project que denuncia el dolor silenciado de esta enfermedad crónica.