El Marketing de Influencers se consolida en España como motor de visibilidad para las marcas
La visibilidad y la imagen de marca siguen siendo los principales objetivos de la inversión, por encima de conversiones o ventas.
“Parasocial” es la Palabra del Año, según el Diccionario de Cambridge
Alude a las relaciones unilaterales que se establecen con celebridades, personajes ficticios o herramientas de Inteligencia Artificial.
Bizum tira de humor incómodo en su nueva campaña
La marca pone en valor la agilidad y seguridad de su forma de pago con una idea de El Ruso de Rocky.
TikTok quiere parecerse a las apps de bienestar con mindfulness y breathwork
Ha presentado su nuevo espacio de bienestar digital, que incluye afirmaciones diarias, sonidos de la naturaleza o ejercicios de respiración.
“El precio es importante, pero también se compra lo que hay detrás del producto”
Beatriz Navarro, CMO de Renault, reflexiona sobre la importancia de los valores y el propósito de marca en la decisión de compra.
Algunos datos sobre los kidults: un segmento en auge impulsado por el juego y el fandom
El informe "KidultOS" revela cómo el juego, la nostalgia curada y el fandom reconfiguran la vida adulta.
Jeff Bezos regresa a la primera línea empresarial
El empresario asumirá el cargo de Co-CEO en Project Prometheus, una start-up centrada en inteligencia artificial.
Nike crea una tienda efímera de sopa en China para conectar con los runners
La marca ha instalado un puesto de caldo tradicional en un lugar habitual de los aficionados al running.
ESIC resuelve su teaser y se declara culpable
La entidad destaca su propuesta a través de antiguos alumnos y alumnas que ahora impulsan grandes marcas.
Cesta de despensa y promociones: el consumo latino en España
Worldpanel by Numerator ha analizado el consumo de los hogares latinoamericanos a tenor de su crecimiento.
¿Por qué la Navidad es roja y no azul?
Crayola reinterpreta las tradiciones navideñas a través de los ojos de una niña que cambia la decoración en casa porque su perro no ve el rojo ni el verde.Kiabi entra en el B2B con ropa personalizable para empresas
El objetivo es ofrecer ropa y accesorios personalizables a empresas, asociaciones y colectivos. La oferta que incluye camisetas, sudaderas, polos, gorras y gorros.
"Esto sale en la tele": Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión
El grupo reivindica el medio televisivo como un acontecimiento compartido y no sólo un contenido compartible.Ropa que pesa, ahoga y agota para visibilizar el cáncer de pulmón
La Marie Keating Foundation lanza una línea de ropa que simula los efectos físicos del cáncer de pulmón para generar conciencia.
El anuncio de Navidad de PETA es una “Christmassacre”
El spot, creado por Grey Londres, muestra una escena familiar que se convierte en “Christmassacre”.Orbea invita a crear caminos éticos en su nuevo nuevo posicionamiento global
La marca vasca de bicicletas defiende su modelo y compromisos en la campaña manifiesto "Draw the line".
Nautalia se ofrece para que el amor pueda con todo también en el viaje de novios
La agencia de viajes pone el foco en las parejas jóvenes en su nueva campaña, trabajada con Mono Madrid.
Cannes Lions 2026 valorará el uso de la IA en todos los apartados de Craft
La subcategoría "AI Craft" reconocerá el trabajo donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unan para crear ideas.El Trío de Eclipses que vivirá España a partir de 2026 tiene su propio logotipo
El diseño representa visualmente los tres eclipses que se esperan en los próximos años y genera la silueta de un telescopio.
Burger King incluye armas de juguete en su menú infantil
La marca busca concienciar sobre el bullying sustituyendo los juguetes por un taser o un puño americano.
Cereales, hip-hop y joyas
La marca de cereales Froot Loops crea piezas de joyería inspiradas en las menciones que ha recibido en canciones del género a lo largo de los años.
"America the Beautiful": Estados Unidos lanza una campaña global para atraer turistas
La nueva campaña de Brand USA propone un imaginario de regreso al sueño americano.“Fuera de Plano”, una ficción sonora que une terror con real estate
La serie convierte a Buenos Aires en un escenario narrativo donde cada propiedad guarda un secreto.
Meta reconoce que el 10% de sus ingresos viene de publicidad fraudulenta
Documentos internos a los que ha accedido Reuters revelan que Meta cobra más a los estafadores en vez de bloquearlos.Una nave espacial se ha estrellado en la Puerta del Sol
PlayStation ha creado una campaña transmedia que muestra las experiencias que solo se pueden vivir con la PS5.
Pizza Dubái y pizza nocturna: las innovaciones de Telepizza
Telepizza apuesta por la tendencia del chocolate Dubái y se ha aliado con la sala de fiestas Pandora en Sevilla.
Ambar convierte una botella de hace un siglo en joyas solidarias
Solo se han producido 40 unidades numeradas y todo lo recaudado se donará al Banco de Alimentos.Ikea invita a "activar el modo hogar" en su anuncio de Navidad
La marca postula sus productos y metodología de ensamblaje como aliados de las relaciones conscientes.