Henrique Braun sustituirá a James Quincey como CEO de Coca-Cola
Hasta el momento Henrique Braun ocupaba los cargos de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones.
Estos son los Productos del Año 2026
Han resultado premiados 38 productos de marca del fabricante y 11 de marca del distribuidor. El 76% de los consumidores comprarían un producto identificado como Producto del Año.
Got Milk? reivindica lo real frente al ruido digital en su anuncio de Navidad
“El feed que de verdad importa” es una invitación a desconectar de lo digital para volver a conectar con aquello que es real.
“Pavo aterrorizado" o “Pila de cerdos”: los sangrientos jerséis navideños de PETA
Los modelos muestran ilustraciones de animales sacrificados para satisfacer los festines navideños.
El Lobo ironiza con la innovación en turrones para comunicar sus dulces para perros
La marca ha lanzado turrones y polvorones para mascotas. La campaña es idea de Summa Branding.
Papá Noel cambia el trineo por un barco en el anuncio de Navidad de Baleària
La compañía posiciona sus barcos como escenario mágico en un cortometraje animado ideado por Felicidad Collective.Reels pierde fuerza, YouTube crece y LinkedIn se congestiona
Metricool ha analizado más de un millón de cuentas, revelando un giro en el ecosistema de redes sociales.
Adidas instala una tetería en las montañas de Kazajistán
La línea Terrex de la marca conecta con los amantes del outdoor con una invitación a la pausa y a disfrutar de la naturaleza y la comunidad.Campañas de Navidad
Lidl crea un perfume con aroma a croissant
Se inspira en su croissant de 49 centavos, que asegura que es uno de los productos favoritos de los clientes.
Tercer EGM de 2025: la penetración de Internet supera el 90% y Exterior consolida la segunda posición
La audiencia de Internet se sitúa en el 90,7%, la de Exterior en el 81,5% y Televisión cae hasta el 79,3%.
David Bisbal celebra la Navidad en los autobuses de Alsa
Con “Navidad junto a ti” la empresa de transporte se postula para facilitar el viaje más importante del año.Un vinilo de hielo reproduce el lamento de un glaciar mientras se derrite
La campaña busca concienciar sobre el deshielo, simbolizando la pérdida irreversible de estos grandes reservorios de agua.
Paramount lanza una OPA hostil para la adquisición de Warner Bros Discovery
La compañía busca hacerse con la totalidad del grupo mediático por 108.400 millones de dólares.
Juguettos ahora es "Juguemos"
La marca ha decidido intervenir su propio nombre y transformarlo temporalmente para reivindicar el valor del juego.
Apple crea un musical para destacar la accesibilidad de sus productos
“I'm not remarkable" integra las funcionalidades de la marca en el día a día de estudiantes universitarios.Lo más buscado por los españoles en Google este 2025
El apagón, los incendios y las lluvias, el nuevo Papa o la cómica Lalachus son algunas de las cuestiones que más interés han despertado este año.
Un poema audiovisual para rendir homenaje al Toro de Osborne
María José Llergo protagoniza la segunda edición de "Fuerza y Genio", el proyecto de Osborne que invita a jóvenes creadores a dialogar.
Australia prohíbe las redes sociales a menores de 16 años y la UE plantea medidas similares
El gobierno australiano busca proteger el bienestar de los menores de riesgos como el ciberacoso o la adicción.Save the Children da un giro al anuncio de Navidad de Coca-Cola
La organización comunica que "la única entrega que importa" es la de ayuda humanitaria a quienes sufren hambre y pobreza.
El Almendro abre su primera tienda pop-up en Madrid
La marca de turrón gana presencialidad en un momento clave para el consumo de su producto.
Fad Juventud lanza un "e-commerce" de marcas que nadie debería llevar
"El odio deja marcas" utiliza un falso e-commerce para mostrar camisetas con insultos que los jóvenes llegan a normalizar.
Las empresas usan IA para Marketing, pero no crecen con ella
El informe "Supremacía agéntica", elaborado por LLYC, revela que el 81% de las compañías están en una fase táctica donde la IA mejora la eficiencia, pero no transforma el modelo.
“No centres tu pitch en publicidad”: la visión de John Hegarty sobre los concursos
El legendario publicista ha compartido reflexiones acerca de los concursos y las dinámicas con anunciantes.
Los Simpson promueven la adopción de galgos en Nueva Zelanda
Mediante escenas icónicas de la serie, se busca derribar mitos y reforzar la imagen del galgo como un compañero familiar.
Rage bait es la Palabra del Año para el Diccionario Oxford
Alude al contenido online diseñado deliberadamente para generar ira o indignación por ser provocador y ofensivo.
El fútbol y “La Revuelta" estrechan la distancia de La1 ante Antena 3
La1 avanza con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,7 puntos de Antena 3.
La relevancia cultural será el ROI del Marketing en 2026
La agencia SAMY analiza estrategias integradas de social media, creatividad, datos y creadores para trabajar la influencia y la relevancia.Satisfyer abre su primera tienda insignia en España
El espacio, ubicado en el centro de Madrid, se abre junto a la firma de tecnología de belleza Geske German Beauty Tech.