“Cuestionar dejar el trabajo no es algo que debamos demonizar”
Inés Fonseca, de Diageo, defiende el valor de preguntarse por el futuro para revalidar convicciones.
Paramount lanza una opa hostil para la adquisición de Warner Bros Discovery
La compañía busca hacerse con la totalidad del grupo mediático por 108.400 millones de dólares.
Apple crea un musical para destacar la accesibilidad de sus productos
“I'm not remarkable" integra las funcionalidades de la marca en el día a día de estudiantes universitarios.
El chico dormido en la discoteca Copérnico era publicidad
La sala ha destacado su propuesta de ocio nocturno con una comunicación aspiracional y emocional.
Juguettos ahora es "Juguemos"
La marca ha decidido intervenir su propio nombre y transformarlo temporalmente para reivindicar el valor del juego.
Lo más buscado por los españoles en Google este 2025
El apagón, los incendios y las lluvias, el nuevo Papa o la cómica Lalachus son algunas de las cuestiones que más interés han despertado este año.Un poema audiovisual para rendir homenaje al Toro de Osborne
María José Llergo protagoniza la segunda edición de "Fuerza y Genio", el proyecto de Osborne que invita a jóvenes creadores a dialogar.
Australia prohíbe las redes sociales a menores de 16 años y la UE plantea medidas similares
El gobierno australiano busca proteger el bienestar de los menores de riesgos como el ciberacoso o la adicción.Las empresas usan IA para Marketing, pero no crecen con ella
El informe "Supremacía agéntica", elaborado por LLYC, revela que el 81% de las compañías están en una fase táctica donde la IA mejora la eficiencia, pero no transforma el modelo.
Calvo rinde homenaje a sus orígenes con una colección especial de conservas
Recupera la estética de sus primeras latas, el nombre de su fundador y algunas recetas tradicionales.
“Made in Europe”: el sello de transparencia y confianza que busca elevar la marca Europa
El think tank 21st Europe propone un sello de calidad para productos y servicios creados en Europa.
El boreout entra en la agenda laboral: el coste de la desmotivación crónica ya se equipara al del burnout
El término alude a la desmotivación crónica derivada de una baja carga de tareas o de trabajo poco significativo.
Adiós a DDB, FCB y MullenLowe: la nueva Omnicom tras la compra de IPG
La compañía estará liderada por John Wren y contará con TBWA, BBDO y McCann como sus tres redes globales.Toyota "promociona" a Ford para escapar de la violencia de género
"No importa qué vehículo conduzcas, mientras escapes" es el mensaje que ha lanzado la automovilística en Grecia.
Satisfyer abre su primera tienda insignia en España
El espacio, ubicado en el centro de Madrid, se abre junto a la firma de tecnología de belleza Geske German Beauty Tech.¿Todo el mundo conoce la vida de tu hijo?
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda advierte de los peligros del sharenting con un inquietante spot.
Popeyes se aleja de "lo cutre" con su nueva plataforma
La marca de pollo frito inicia una nueva etapa de comunicación en la que reivindica las cosas bien hechas.
Mariano Rajoy: “Si volviera a la Moncloa le prestaría más atención a la comunicación. Fue un error no hacerlo”
El expresidente ha reflexionado sobre la importancia de la comunicación en el programa Espejo Público.
El silencio en los coches eléctricos de Uber centra su nueva campaña
La compañía utiliza la ausencia de ruido como argumento publicitario para reforzar su transición hacia un modelo urbano más limpio y silencioso.
American Eagle quiere unir generaciones en su anuncio de Navidad con Martha Stewart
Recurre al estatus de icono cultural de la presentadora para posicionar sus vaqueros como el regalo perfecto.
De estadio a marca global: el Bernabéu consolida una identidad propia
La casa del Real Madrid ha presentado un nuevo nombre y logotipo para postularse como espacio de referencia del entretenimiento.
Coca-Cola combatirá la soledad no deseada junto a Grandes Amigos
La marca colaborará con las redes de acompañamiento a personas mayores de la organización tanto en Navidad como en 2026.El anuncio de Navidad de Uber tira de nostalgia para consolidarse en las afueras de la ciudad
Titulado "Close" y creado por Mother, está protagonizado por una joven que regresa a casa por Navidad.
ChatGPT ya es un asistente de compras
La función "shopping research" llega a las puertas de Navidad, transformando el proceso de compra en una conversación guiada."Payboy", la revista contra la sextorsión de menores
La organización Child Focus ha creado, junto a VML, una publicación ficticia que conciencia de la problemática.
“Madrid te quiere como eres, sin drogas”
El Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y prevención del consumo de drogas.
El Ayuntamiento de Madrid estrena identidad visual
La renovación pone el foco en la simplificación del logo para su legibilidad en entornos digitales.Por qué Kyndryl tiene el mejor equipo de Marketing
Profundizamos en el departamento de marketing, que destaca por su implicación en el negocio y el foco en el cliente.