Cloud Dancer es el Color Pantone del Año 2026
Se trata de un color blanco neutral que evoca claridad, descanso y calma en un mundo ruidoso.
Rumbo a 2026: ¿cómo ven el futuro inmediato los profesionales del marketing?
Más optimismo que presupuestos, más IA que certezas y un dominio de lo digital son algunos de los puntos identificados por Warc.
Cinco tendencias de marketing para 2026, según Google
Bienestar inmediato, IA conversacional, creatividad participativa, nostalgia remezclada y sostenibilidad tangible.
“¿Qué me pongo para tener un flechazo?”
El anuncio de Navidad de Zalando amplía la plataforma "¿Qué me pongo?” buscando la conexión emocional ante las fiestas.
Lo más buscado por los españoles en Google este 2025
El apagón, los incendios y las lluvias, el nuevo Papa o la cómica Lalachus son algunas de las cuestiones que más interés han despertado este año.
Save the Children da un giro al anuncio de Navidad de Coca-Cola
La organización comunica que "la única entrega que importa" es la de ayuda humanitaria a quienes sufren hambre y pobreza.El Almendro abre su primera tienda pop-up en Madrid
La marca de turrón gana presencialidad en un momento clave para el consumo de su producto.
Columbia invita a encontrar el borde de la Tierra en su nueva campaña
El CEO de la marca deportiva lanza un desafío a los terraplanistas para destacar la durabilidad de sus productos.
“Made in Europe”: el sello de transparencia y confianza que busca elevar la marca Europa
El think tank 21st Europe propone un sello de calidad para productos y servicios creados en Europa.
“No centres tu pitch en publicidad”: la visión de John Hegarty sobre los concursos
El legendario publicista ha compartido reflexiones acerca de los concursos y las dinámicas con anunciantes.
Los Simpson promueven la adopción de galgos en Nueva Zelanda
Mediante escenas icónicas de la serie, se busca derribar mitos y reforzar la imagen del galgo como un compañero familiar.Adiós a DDB, FCB y MullenLowe: la nueva Omnicom tras la compra de IPG
La compañía estará liderada por John Wren y contará con TBWA, BBDO y McCann como sus tres redes globales.
Rage bait es la Palabra del Año para el Diccionario Oxford
Alude al contenido online diseñado deliberadamente para generar ira o indignación por ser provocador y ofensivo.
Satisfyer abre su primera tienda insignia en España
El espacio, ubicado en el centro de Madrid, se abre junto a la firma de tecnología de belleza Geske German Beauty Tech.
Una campaña para la piel atópica, firmada por la agencia Piel
Piel Creative Studio ha ideado “Ojalá Pudiera” con motivo del Día Nacional de la Dermatitis Atópica.
Mariano Rajoy: “Si volviera a la Moncloa le prestaría más atención a la comunicación. Fue un error no hacerlo”
El expresidente ha reflexionado sobre la importancia de la comunicación en el programa Espejo Público.
Omnicom completa la compra de IPG por 9.000 millones
Ha culminado la adquisición tras recibir todas las aprobaciones necesarias, formalizando la mayor integración corporativa de la historia reciente del sector.
Los productos del mar son una marca en la nueva campaña de Pesca España
Con un tono cercano y divertido, la asociación reivindica la aportación del pescado a la salud y la cultura.De estadio a marca global: el Bernabéu consolida una identidad propia
La casa del Real Madrid ha presentado un nuevo nombre y logotipo para postularse como espacio de referencia del entretenimiento.
Coca-Cola combatirá la soledad no deseada junto a Grandes Amigos
La marca colaborará con las redes de acompañamiento a personas mayores de la organización tanto en Navidad como en 2026.
¿Un vestido de La Gula del Norte para Cristina Pedroche?
La marca reta a la presentadora a inspirarse en su producto para su famoso vestido de Nochevieja.
Adobe y el Real Madrid amplían su alianza para ofrecer experiencias con IA a los aficionados
Podrán diseñar pósters y publicaciones para redes con plantillas oficiales del club gracias a Adobe Express.Google Pixel recrea "Love Actually" en su anuncio de Navidad
La tecnológica destaca el zoom de 100 aumentos de su modelo de smartphone Pixel 10 Pro en "It's Pixel, Actually".
El banco digital B100 "bloquea" el Black Friday
Ha desplegado un “silencio visual” en algunos de los puntos de mayor actividad comercial de Madrid.Por qué Kyndryl tiene el mejor equipo de Marketing
Profundizamos en el departamento de marketing, que destaca por su implicación en el negocio y el foco en el cliente.
Un "boli chuletero" ha reclamado cambios en el sistema educativo
La última campaña de la marca de papelería MP ha invitado a reflexionar sobre el aprendizaje basado en memorización.
El avión se convierte en el estudio de producción para la nueva campaña de Qatar Airways
El “Sky Studio Challenge” ha consistido en producir dos anuncios a 35 .000 pies, con Inteligencia Artificial y la conexión de Starlink.Las verduras sufren una crisis de identidad en esta campaña
El brócoli expresa su hartazgo de ser siempre “el acompañamiento” y la alcachofa lidia con su fama de complicada.