
OpenAI revela cómo se utiliza ChatGPT
El uso principal que los usuarios hacen de ChatGPT no es profesional: el 70% de las conversaciones son personales.

La Universidad CEU se proyecta hacia el futuro renovando su imagen
Rinde homenaje a sus 90 años de experiencia en educación mientras se adapta al contexto actual.
Así convivirán las marcas con los concursantes en "Operación Triunfo"
Los anunciantes mejoran su integración orgánica apostando por la convivencia en la rutina de los concursantes.
Antonio Banderas pierde un Goya y gana unas gyozas en lo nuevo de Uber Eats
El actor malagueño protagoniza una historia disparatada que homenajea el arte español y posiciona a la app como una plataforma que va más allá de la comida
Ante el auge de los bots en el comercio digital, esta tienda solo deja entrar a humanos verificados
Solo los humanos verificados por escaneo de iris han podido acceder a artículos exclusivos en la “No Bot Shop”.
Ilunion acuña sus propias monedas para redefinir el valor de las personas
“Valor significa rentabilidad. Pero también valores humanos, valía profesional, valentía de abrir nuevos caminos”.
Cupra "graba" su nombre en la piedra de la montaña sagrada Tindaya
Inspirándose en la mística de la montaña canaria, la marca traslada su compromiso con la experiencia de conducción.Albania nombra "ministra" a una IA para gestionar las contrataciones públicas
El objetivo del gobierno es reducir la corrupción excluyendo a las personas del proceso de adjudicación.
Carrefour abre su primera tienda en un aeropuerto español
El nuevo Carrefour City en El Prat refuerza la estrategia multiformato de la compañía, que prevé superar los 1.600 establecimientos en España este año.
La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
La firma suiza se ha hecho con los naming rights para el Gran Premio de España, que se celebrará a partir de 2026.
Premios a los proyectos más estúpidos con inteligencia artificial
Reconocerán usos que no han contemplado adecuadamente los riesgos o el impacto social y emocional.
En el bosque y con el tiempo como moneda: así es la tienda de esta marca de perfumes
Koyia traslada su propuesta de valor y los atributos de su producto con una reflexión sobre el consumo moderno.MásOrange quiere ser más que una teleco
La compañía aspira a vender más de 5 millones de dispositivos este año con un nuevo portfolio de referencias premium y un modelo de financiación.
Ford revitaliza la marca con “Ready Set Ford”, su primera campaña global en 15 años
La automovilística busca reconstruir la aspiración y el entusiasmo por la marca para mantenerse relevante y competitiva.
Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logo
La marca refuerza su vínculo con las patatas fritas a través de una campaña global integrada con Uber Eats en ocho mercados.
Ralph Lauren lanza Ask Ralph, su agente de compra basado en IA
Ofrece sugerencias de prendas y conjuntos completos personalizados según la conversación con el usuario.
PcComponentes mete a un marciano en su sede para explicarle sus ventajas diferenciales
El extraterrestre, llamado Andresico, llega a la empresa para entender por qué su atención al cliente es única.Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación
Según el PR Scope, las consultoras de comunicación contribuyen al crecimiento del negocio de su cliente en un 16%.
Leire Martínez se "desprende" de La Oreja de Van Gogh en la nueva campaña de Wallapop
El nuevo capítulo profesional de la artista ilustra el mensaje de Wallapop sobre los objetos y los cambios vitales.
¿Cómo anunciar unas extensiones de pelo?
Bellami busca desestigmatizar las extensiones presentándolas como herramienta para realizar la belleza natural.
Un anuncio “de 100”: John Lewis celebra un siglo de cultura británica con un homenaje visual
La marca conmemora el centenario de su promesa “Never Knowingly Undersold” con una campaña de Saatchi & Saatchi.
Sérum de medusa y burbujas: cosmética falsa para alertar de las tendencias de skincare
La marca Coats ha lanzado un producto falso que advierte de los peligros de las tendencias cosméticas.
Uber Eats gana el premio Emmy a Mejor Anuncio
Ha sido reconocido por ”Brian Cox goes to college”, ideado por la agencia Special y con producción de O Positive.
La “novedad relevante” es clave para el valor de las marcas de Pernod Ricard
El CEO de la compañía defiende una estrategia basada en la innovación orientada a la relevancia cultural.
Renault anuncia la apertura de su nueva boutique con una tienda en miniatura
La automovilística genera expectación con una versión a escala de su nuevo espacio rnlt en Londres.
Ikea Reino Unido lanza su primera canción: una invitación a los niños a ordenar
La compañía busca acompañar a las familias británicas en la vuelta al cole y el regreso a la rutina.
Estado de la salud mental: inversión insuficiente y costes de productividad, según la OMS
La OMS advierte de la necesidad de ampliar los servicios a nivel mundial para proteger el bienestar de las personas.
