Una historia de la publicidad y el consumidor en España

Una historia de la publicidad y el consumidor en España, de Fernando Montañés García, es un homenaje al 50 aniversario de la Asociación Española de Anunciantes (1965-2015).

Fernando Montañés García analiza los factores que han influido en la evolución de la publicidad, cómo han cambiado las pautas de los productos y de los consumidores en nuestro país.

Esta obra se estructura en 7 capítulos: 

  1. Antes de que todo empezara.
  2. Los 60. La profesionalización de la publicidad y el marketing.
  3. La transición de los 70.
  4. La “movida” de los 80. El despegue de la publicidad española.
  5. Los 90. La especialización del fin de siglo.
  6. La interactividad del siglo XXI
  7. La crisis y el futuro

Esta publicación cuenta con más de un centenar de imágenes a todo color, ilustrando la historia de la publicidad en España. Además, incluye una zona interactiva a la que se puede acceder a través de un código bidi, donde el lector podrá encontrar una selección de “50 Spots en 50 años”. 

50 Spots en 50 años

spots

0spots
   50spots