Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Publicidad creativa: una introducción
Compartir en:
Publicidad-creativa-una-introducción

Publicidad creativa: una introducción

Miriam Sorrentino
240 Páginas
Español

En este libro encontrarás los fundamentos de la publicidad a través de una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. 

Es también una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio.

Miriam Sorrentino ha sido directora artística para algunas de las agencias de publicidad más importantes, entre ellas Leo Brunett, D'arcy, Grey y Publicis. En este libro te invita a realizar un recorrido completo por todos los pasos de un proyecto publicitario. 

Fragmento

Parece que no tienes un plugin PDF en tu navegador. Puedes hacer click en este enlace para descargarlo.

Publicidad creativa: una introducción
Comprar
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.