Formulario de búsqueda

manual-de-publicidad

Manual de publicidad

Maria Ángeles Gonzalez Lobo & Maria Dolores Prieto
349 Páginas
Español

Manual de publicidad de Maria Ángeles González Lobo & Maria Dolores Prieto es una guía de conceptos y teorías de las diferentes etapas que conforman la realización de la actividad publicitaria.

González Lobo & Dolores Prieto definen y clasifican los elementos de la publicidad, las funciones en el proceso publicitario, los sistemas de medición, las herramientas, el funcionamiento de las agencias, su estructura, entre otras bases y máximas que fundamentan la teoría publicitaria. 

Es un manual teórico y a la par muy práctico dirigido a profesionales y estudiantes del sector. 

Esta obra se estructura en 5 secciones: 

1.- Conceptos fundamentales. 
2.- Significado económico y jurídico de la publicidad.
3.- El proceso publicitario.
4.- Los medios publicitarios.
5.- Aspectos globales de la publicidad. 

0
Manual de publicidad
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.