Las trampas del deseo

Las trampas del deseo: cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error de Daniel Ariely analiza las motivaciones de las acciones que realiza el ser humano en el ámbito personal y laboral.

El psicólogo y sociólogo Daniel Ariely proporciona en la obra una serie de conclusiones a partir de la experimentación metódica con el objetivo de dar respuesta a las siguientes preguntas: 

  • ¿Por qué compramos lo que compramos? 
  • ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? 
  • ¿Tienen trampa las ofertas?
  • ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? 
  • ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? 
  • ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? 

Según Daniel McFadden, “va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo”.

Abrir Formulario