Black Mirror: analizamos la Temporada 5

驴Es 茅tico lanzar productos que fomenten mundos paralelos?

隆Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #30 sobre Black Mirror: analizamos la Temporada 5 participan:

  • Enrique Rivera, Director General DNOiSE
  • Juan Tom谩s Garc铆a, Chief Envisioning Officer Sngular
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Mar铆n, Managing Director & EIC de Reason Why
  • Manu S谩nchez, Head of Strategy & Digital Weber Shandwick Spain

 

Una reflexi贸n sobre la quinta temporada de Black Mirror

  • En Tokio hay ayudas del Gobierno para que la gente vuelva a tener relaciones tradicionales con otros seres humanos. Hay una preocupaci贸n por la extinci贸n de los japoneses
  • FOMO, por su significado en ingl茅s "Fear Of Missing Out鈥, es la patolog铆a psicol贸gica que se produce por el miedo a quedarse fuera del mundo tecnol贸gico o a no desarrollarse al mismo ritmo que la tecnolog铆a
  • En la serie hay algunos huevos de pascua: la marca TCKR es la que fabrica el juego de realidad virtual del cap铆tulo 1-T5 y la que crea el mundo de San Junipero en la T3

驴La realidad virtual nos puede sacar de la vida real?
驴Es 茅tico lanzar productos que fomenten mundos paralelos?
驴Qu茅 conductas sociales est谩 cambiando la tecnolog铆a?