Xbox y Crocs se unen en el cobranding de un calzado para amantes de los videojuegos

  • La edición limitada incluye detalles basados en los mandos de la videoconsola y algunos de sus videojuegos
  • En octubre Microsoft lanzó una colección exclusiva para conmemorar sus 50 años inspirada en Windows XP
Edición limitada de Crocs Xbox

Los mandos de la videoconsola Xbox ya no solo pueden lucirse entre las manos, sino también en los pies. Y es que la marca de Microsoft se ha unido con la firma de calzado Crocs para diseñar una edición limitada de zuecos inspirados en el universo de Xbox y sus videojuegos

La colección exclusiva combina la comodidad de los zapatos Crocs con los botones y joysticks del mando de la videoconsola Xbox. La marca de gaming asegura en un comunicado que se trata del “calzado perfecto para jugar en modo cooperativo desde casa y relajarse”. 

Los zuecos se presentan en negro, como el color original de las primeras videoconsolas de Xbox, y presentan detalles en los mismos colores que los mandos. Así, incluyen los clásicos botones X, Y, B y A, la cruceta, los joysticks analógicos izquierdo y derecho, e incluso un botón Xbox blanco y protectores laterales. El logotipo de Xbox también aparece en las bisagras de la correa del tobillo.

 

 

 

 

 

 

Además, esta edición limitada de Crocs incluye un pack de 5 amuletos Xbox + Jibbitz, como se denominan los adornos y accesorios de la marca de calzados, inspirados en los personajes e iconos favoritos de videojuegos como “Halo”, “Fallout”, "Doom", “World of Warcraft” y “Sea of ​​Thieves”.
La colección está disponible en el mercado estadounidense a partir de 80 dólares el par, más 20 dólares por el pack de amuletos. 

No importa cómo juegues ni adónde te lleven tus planes de vacaciones: el icónico zueco inspirado en el mando de Xbox te acompañará en cada paso de la diversión”, señalan desde Xbox respecto al calzado. 
El cobranding entre Xbox y Crocs se enmarca en la celebración de los 20 años del lanzamiento de la Xbox 360, la segunda videoconsola de la marca. 

Además, la colección sigue los pasos de la lanzada a principios del mes de octubre entre Crocs y Microsoft para celebrar sus 50 años, inspirada en el lanzamiento del sistema Windows XP. Entre otras cosas, dicha edición limitada se caracterizaba por referencias nostálgicas a la informática de la época, como Jibbitz con la forma del asistente Clippy o una mochila inspirada en "Bliss”, el icónico fondo de pantalla con forma de colina verde de Windows XP. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario