Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una app permite evaluar de forma anónima a tus compañeros de trabajo
Compartir en:

Una app permite evaluar de forma anónima a tus compañeros de trabajo

Knozen es una nueva aplicación que permite a los empleados evaluarse los unos a los otros de forma anónima. Igual que Lulu es para los hombres o Yelp es para los restaurante, Knozen es para tus compañeros de trabajo.

Reason Why Reason Why logo

Knozen es una nueva aplicación para iPhone que permite evaluar la personalidad de tus compañeros de trabajo de forma anónima. Igual que Lulu es para los hombres o Yelp es para los restaurantes.

Fundada por Marc Cenedella, CEO de Ladders, Knozen enfrenta a dos trabajadores de una misma empresa y hace al usuario una serie de preguntas del tipo de “¿Quién es más simpático?” o “¿Quién le compraría galletas a una girl scout?”.

El usuario tiene que elegir a uno de los dos compañeros, el que mejor se ajuste a la pregunta planteada, y después recibe los resultados sobre lo que piensan el resto de empleados.
Para que la votación funcione correctamente es necesario que al menos siete personas de una misma empresa se registren en Knozen.

aplicacion-compañeros-trabajo



Según su fundador, Knozen es una forma de llevar la personalidad a Internet. Y es que la aplicación nunca va a hacer preguntas hirientes o, por ejemplo, sobre el físico. El contenido de la app será siempre positivo y constructivo.

Knozen quiere convertirse en una API de personalidad para que los profesionales de los Recursos Humanos la puedan consultar durante los procesos de selección.
De momento ya ha conseguido 2,25 millones de dólares en una ronda de financiación con inversores como Lerer Ventures, Box Group o FirstMark Capital, entre otros.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.